Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Peliculas estreno en I.Sat: Septiembre 2012 desde el 07.09.12

En septiembre, I.Sat está de estreno

We Own the Night, Taking Woodstock, Away We Go y Happythankyoumoreplease

los interesantes largometrajes que el canal propone disfrutar durante este mes.

En septiembre,I.Sat presentará cuatro propuestas cinematográficas que ponen en el tapete el rol de la familia y la amistad. En cada una de ellas, los protagonistas enfrentarán situaciones límite que marcarán el rumbo de sus vidas.

El viernes 7 a las 9.05p.m. comenzaremos con Happythankyoumoreplease, dirigida e interpretada por Josh Radnor. Esta comedia cuenta la historia de Sam (Radnor) un escritor que encuentra a Rasheen (Michael Algieri), un niño perdido en el metro, quien ha huido de su familia sustituta y se niega a volver. Sam permite que el niño se quede con él, mientras decide qué hacer. De esa manera, Rasheen conoce los amigos del escritor: Annie (Malin Akerman), que siempre sale con los hombres equivocados y tiene una enfermedad auto-inmune que la deja calva; Marie-Catherine (Zoe Kazan) y Charlie (Pablo Schreiber), una pareja con problemas, y Mississipi (Kate Mara), una camarera y cantante que pone a prueba su miedo al compromiso. Rotaciones: sábado 8 a las 4p.m.; domingo 16 y jueves 27 a las 8p.m.; lunes 17 a la 1.30p.m, y viernes 28 a las 3p.m.

El sábado 8 a las 10p.m. llega We Own the Night, un film donde Bobby (Joaquín Phoenix) cambió su apellido para escapar de la asociación con su padre y hermano policías (Robert Duvall y Mark Whalberg, respectivamente) y poder trabajar en una disco en Brooklyn. Todo se complica cuándo le vienen a pedir que los ayude a tomar acciones contra los narcotraficantes que operan en el lugar. Bobby ahora tiene que elegir un lado: el de informante, o el de cómplice. Este thriller dirigido por James Gray retrata las dos caras de la ley y la encrucijada de un hombre que se encuentra con un pie de cada lado. Nominada a la Palma de Oro en Cannes 2007. Rotaciones: jueves 13, martes 18 y lunes 24 a las 10p.m. y domingo 23 a la medianoche

El domingo 9 a la medianoche es turno de Taking Woodstock, dirigida por el ganador del Oscar® Ang Lee. Este film relata el nacimiento del festival de Música y Arte más famoso de la historia. Comienza cuando Elliot Teichberg, un decorador neoyorquino, vuelve a su pueblo natal, Catskills, para ayudar en el hotel de sus padres. En eso está cuando se entera que en el pueblo vecino se ha suspendido un festival de música hippie, y decide llamar a los organizadores para ofrecer los terrenos de la granja White Lake, dando inicio a Woodstock. Rotaciones: miércoles 19 a la 1a.m.; jueves 20 y sábado 29 a las 10p.m.

El martes 11 a la 10p.m. cierra el estreno de Away We Go, donde Bert (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) están por tener un hijo cuando a los seis meses de embarazo se enteran que los padres de Bert se mudan a Europa. Al ser su cercanía a ellos el único motivo para vivir ahí, deciden probar alternativas, dónde tienen familiares o amigos: Phoenix, Tucson, Winsconsin, Montreal, y finalmente Miami. Este drama, dirigido por Sam Mendes y escrito por los novelistas Dave Eggers y Vendela Vida, es una road-movie que a través del trayecto retrata las dificultades de su pareja protagonista para crear y mantener una familia. Rotaciones: miércoles 12 y sábado 22 a las 8p.m.; viernes 21 a las 9p.m.; miércoles 26 a las 8.15p.m. y jueves 27 a la 1p.m.

En septiembre, no te pierdas los interesantes estrenos que I.Sat preparó para su audiencia.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad