Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios
|
Isabella Castillo y Andrés Mercado de "Grachi" se unen a la lista de presentadores
Eme 15, de la aclamada serie de Nickelodeon "Miss XV"
y la banda argentina de Electro-Pop Miranda! realizarán presentaciones en vivo
Gastón Soffritti, Roger González, Violeta Urtizberea, y el elenco de la serie adolescente "Violetta" confirman su participación en el gran evento
La Entrega de Premios se realizará el 5 de octubre
en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires y
se emitirá por Nickelodeon el 16 de octubre a las 8pm
La alfombra naranja se podrá ver en vivo online a través de www.mundonick.com comenzando a las 6:30pm el 5 de octubre.
Nickelodeon Latinoamérica anunció las presentaciones de Isabella Castillo y Andrés Mercado de la exitosa novela latinoamericana "Grachi" y presentaciones del actor Gastón Soffritti, de Roger, el anfitrión de la serie de Disney Channel "The U-Mix Show", Violeta Urtizberea, Martina Stoessel, Mercedes Lambre y Jorge Blanco de Disney Channel Latinoamérica y EMEA de la novela "Violetta".
El canal también confirmó presentaciones en vivo de EME 15 , la popular banda de la novela de Nickelodeon "Miss XV", y la banda argentina de electro-pop Miranda!. Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack de EME 15 rockearán la escena con una interpretación en vivo de los temas de la serie. Mientras que Mirada!, compuesta por Alejandro Sergi (voz) Juliana Gattas (voz) Lolo Fuentes (guitarra) y Nicloas Grimaldi (bajo), cautivarán a la audiencia con su estilo y sonido único.
PROGRAMA DE TV FAVORITO
Grachi
Julie & Los Fantasmas
Miss XV
Violetta
ACTRIZ FAVORITA
Candela Vetrano (Supertorpe)
Isabella Castillo (Grachi)
Paulina Goto (Miss XV)
Violeta Urtizberea (Graduados)
ACTOR FAVORITO
Andrés Mercado (Grachi)
Gastón Soffritti (Graduados)
Pablo Espinosa (Violetta)
Vittorio D'Alessandro (Los Únicos)
VILLANO FAVORITO
Eleazar Gómez (Miss XV)
Kimberly Dos Ramos (Grachi)
María Gabriela de Faría (Grachi)
Mercedes Lambre (Violetta)
PROGRAMA DE TV INTERNACIONAL
Big Time Rush
Glee
iCarly
Victorious
MEJOR SERIE ANIMADA
Bob Esponja
Hora de Aventura
Pecezuelos
Phineas y Ferb
MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Alvin y las Ardillas 3
El Gato con Botas
Los Pitufos
Madagascar 3, Los Fugitivos
PELÍCULA FAVORITA EN CINES
Amanecer
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Segunda Parte
Los Muppets
Los Vengadores
ARTISTA O GRUPO LATINO FAVORITO
Axel
Carlos Baute
Restart
Tan Biónica
CANCIÓN FAVORITA
Ai Se Eu Te Pego (Michel Teló)
Rolling in the Deep (Adele)
What Makes You Beautiful (One Direction)
Ya lo Sabía (Miranda)
ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL
Big Time Rush
Justin Bieber
Katy Perry
One Direction
DEPORTISTA DEL AÑO
Emanuel Ginobili
Juan Martín del Potro
Luciana Aymar
Sergio "Kun" Agüero
VIDEO JUEGO FAVORITO
Angry Birds
Just Dance 3
Pes 2012
¿Y Dónde Está Mi Agua?
MEJOR PROGRAMA DE RADIO
Comunidad TKM (Radio TKM)
El Despertador (Radio Disney)
Maratón de Fin de Semana (Radio Disney)
Resacados (Los 40 Principales)
REVELACIÓN ** Sin paso previo por instancia pre-nominados
Chino Darín (Los Unicos)
Macarena Achaga Figueroa (Miss XV)
Martina Stoessel (Violetta)
Soledad Rodríguez (Grachi)
Novedades y noticias sobre la segunda edición de los Kids' Choice Awards en Argentina se encontrarán en Twitter (@MundonickLA / #KCAArg) y Facebook (www.facebook.com/mundonick).
Como sólo Kids' Choice Awards puede ofrecer, habrá sorpresas, diversión, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick.
El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.
Los Kids' Choice Awards (KCA) llevan 25 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. Latinoamérica lleva producidas 12 ediciones en Brasil, dos en México y una en Argentina.
Presentadores y actuaciones en vivo, serán anunciados próximamente.