Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Rocknrolla: Estreno 02.09.12 Space

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La mafia controla la pantalla de Space con la premiere de RocknRolla

Guy Ritchie vuelve a deslumbrar con su pirotecnia visual en una nueva aproximación al submundo criminal londinense. Con Gerard Butler, Tom Wilkinson y la exótica belleza de Thandie Newton.

Sin importar nacionalidad, género, edad o raza, a todas las personas les gusta algo de la buena vida: a unos el dinero, a otros las drogas, el sexo, el glamour o la fama. Sin embargo, un rockanrolla no está de acuerdo con esta idea, pues él sencillamente lo quiere… todo.

En septiembre, Space estrenará Rocknrolla, una explosiva película sobre el submundo de las mafias de Londres, dirigida por Guy Ritchie. Podrá verse por primera vez el domingo 2 a partir de las 10p.m., con varias rotaciones a lo largo del mes.

Una estafa millonaria de bienes raíces organizada por un rico mafioso ruso atrae a los criminales más peligrosos de Londres. Millones de euros estarán en juego y todos quieren participar de esta operación. Mientras es necesario hacer algunos trámites y conseguir la influencia de un importante concejal, por otra parte las lealtades estarán en juego cuando cercanos y enemigos quieran su parte del botín.

Protagonizada por Gerard Butler (300), Tom Wilkinson (Michael Clayton), Thandie Newton (Misión Imposible 2), Idris Elba (The Wire) y Mark Strong (Kick-Ass), la atmósfera de la película tendrá diálogos disparatados, peleas coreografiadas, mucha acción y el particular humor de Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch: cerdos y diamantes). Un filme que mezclará sexo, mafiosos y mucho rock&roll.

En septiembre, no te pierdas la premiere de Rocknrolla en la pantalla de Space el domingo 2 a las 10p.m. Otras emisiones: martes 11, sábado 15 y miércoles 19 a las 10p.m.; lunes 10, domingo 16 y miércoles 19 a la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad