Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

ShowMatch Aquadance eliminados Bailando 2012: 25.09.12 Fotos

MARCELA FEUDALE Y AYELÉN PALEO, ELIMINADAS EN EL AQUADANCE

Este martes 25 de septiembre, Feudale y Paleo fueron eliminadas del Bailando 2012 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Festeja Perdomo.JPG

Se va Paleo.JPGLa locutora histórica de ShowMatch y panelista de Infama no logró superar el apoyo que recibió Verónica Perdomo (59,68%). La modelo y conductora se metió entre los 16 finalistas, cuando se avecinan los próximos ritmos: video clip, árabe en la arena y el caño. Ayelén Paleo había sido la primera en ser eliminada, por sus escasos 13,03% de los sufragios telefónicos.

UNA NOCHE CON TODOS LOS CONDIMENTOS

En la última gala de aquadance del año, las dieciocho pareja s se presentaron en el estudio de ShowMatch para conocer el voto secreto de Moria Casán y, consecuentemente, quienes iban a protagonizar el duelo.

Así las cosas, Florencia Peña y el dúo Hernán Piquín-Noelia Pompa completaron el puntaje perfecto de 60 unidades. Dos por debajo de ellos se ubicó Cinthia Fernández (la reemplazante de Liz Solari) con 58 (9 de Moria) y más atrás, María Vázquez (9), Pedro Alfonso-Paula Cháves (9) y Reinaldo Ojeda-Adabel Guerrero (10) con 57. Cristian U logró 51 (9), Beto César (9) y Federico Bal (8) igualaron en 48; Charlotte Caniggia (8) 47 y Magui Bravi (8) 46.

Sentenciados quedaron Alexander Caniggia (7) y Verónica Perdomo (7) con 45, Ayelén Paleo (9) y Matías Alé (6) con 41, Andrea Rincón (7), Floppy Tesouro (6) y Marcela Feudale (4) cerraron la tabla de posiciones con 32 puntos. Sentenciados.jpg DUELO Ale.jpg
DUELO Alexander.jpg
DUELO Feudale.jpg
DUELO Paleo.jpg
DUELO Rincon.jpg
DUELO Tesouro.jpg

Estas siete parejas se dispusieron a repetir sus coreografías en el agua, salvo dos casos especiales. Debido a un accidente en el último ensayo, que contrajo miedo para Perdomo, la producción de ShowMatch decidió que Verónica fuera directamente "al teléfono". Luego, Marcela Feudale declaró que no tenía ganas de participar del duelo acusando "falta de ganas, de energía". El jurado opinó: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y Marcelo Polino la alentaron a hacerlo; mientras que Moria Casán, Antonio Gasalla y Aníbal Pachano respetaron su decisión. Finalmente, la locutora aceptó el reto y lo hizo.

Feudale no quiere bailar.jpg
Voto secreto.jpg

Moria fue la encargada de anunciar los "salvados": Alexander y Rincón fueron los primeros, debido al voto unánime. Luego, por fallo dividido, se aseguraron un lugar en la próxima ronda Floppy Tesouro y Matías Alé.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad