Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Soledad Silveyra en Gracias por Venir: 08.09.12 Telefe

Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, "Gracias por Venir" homenajeará a uno de las más grandes actrices de nuestro país: SOLEDAD SILVEYRA.

Gerardo Rozin y Julieta Prandi homenajearán a la actriz haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, sus amores, sus hijos, su trayectoria como artista y recordarán los mejores momentos de su carrera.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.

"Gracias por Venir" es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

"Gracias por venir" , sábados a las 19.30 horas por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming