Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 05.09.12, fotos, resumen

RINGO, DISPUESTO A CONQUISTAR A CAMILA EN

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Ringo (Castro), cada vez más enamorado de

Camila (Cid), decide sorprenderla. Ella, por su parte, se siente confundida porque, aunque está a punto de casarse con Diego (Di Santo), no puede ocultar sus verdaderos sentimientos.

Luego del atentado, Rosa (Barón) permanece inconsciente en el hospital. A su lado está "Oso" (Goity) deseoso de que al fin abra los ojos…

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE

21:30 HS.

EN EL TRECE

Luego del atentado del que fuera víctima, Rosa (Barón) se encuentra internada en el hospital. Su estado es crítico y aún no reacciona. Oso (Goity), preocupado por el estado de la joven, se queda a su lado dispuesto a esperar el tiempo que haga falta hasta que abra los ojos. Sus deseos porque la boxeadora se recupere lo hacen caer en la cuenta de que está realmente enamorado de ella.

Por su parte, Ringo (Castro) está dispuesto a conquistar a Camila (Cid) y evitar que ella se case con Diego (Di Santo), y por eso la sorprende con el desayuno en la cama. La doctora encuentra en el boxeador todo aquello que espera de un hombre y, aunque le cuesta aceptarlo, sabe que lo ama profundamente. ¿Logrará Ringo hacer desistir a Camila de su pronto casamiento? ¿Ella será capaz de jugarse por sus verdaderos sentimientos?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad