Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Invitados Se siente Argentina 2025 con Coki Ramírez: Horario Televisión Pública

Nahuel Pennisi y Sergio Galleguillo abren la nueva temporada de "Se siente Argentina" Ahora con la conducción de Coki Ramírez, el ciclo de Televisión Pública que explora las diversas expresiones folklóricas y recorre los festivales populares de cada provincia inicia una nueva temporada.

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 17.09.12, fotos, resumen

CAMILA SUFRE UNA GRAN DESILUSIÓN

EN

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Participación especial:

ROLY SERRANO

Ringo (Castro) está cada vez más enamorado

de Camila (Cid). Brenda (Accardi) no es indiferente a la situación y, presa de un ataque de celos, decide vengarse de su hermana.

Por su parte, Oso (Goity) recibe la visita del representante de la "Federación de Box", quien

le da la peor de las noticias: Ringo no podrá pelear contra Turco (Furriel).

LAS ESCENAS SE VERÁN:

ESTE LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

21:30 HS.

EN EL TRECE

Ringo (Castro) está cada vez más enamorado de Camila (Cid). Brenda (Accardi) no es indiferente a la situación y, presa de un ataque de celos, decide hacer algo para vengarse de su hermana. A escondidas, se dirige a la casa a la que Camila y Diego (Di Santo) se mudarán una vez casados y desata un incendio.

Las llamas avanzan impiadosas y consumen la propiedad en pocos minutos. El cuartel de Bomberos Del Delta se hace presente para apagar el fuego, pero no pueden evitar que los sueños de Camila se conviertan en cenizas. Camila también llega al lugar y observa como su casa es totalmente consumida por las llamas. La desolación es total, pero allí está Ringo para consolarla. Por el momento, nadie sospecha quien es la culpable del siniestro.

Por su parte, Oso (Goity) hace los preparativos para la gran pelea: "Ringo vs. Turco". Por este motivo, Altúnez (Roly Serrano) -representante de la Federación de Box- llega al Delta Boxing Club pero no trae buenas noticias. Altúnez le informa al entrenador que, producto de las acusaciones de Gloria (Tobal), Ringo no podré pelear a causa de su inaceptable comportamiento fuera del ring. Por este motivo, le plantea una solución alternativa a Oso: arreglar una pelea. Rosa (Barón) deberá pelear y contra "La Zorra" y dejarse vencer.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming