Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 26.09.12 con Barbara Lombardo, fotos, resumen

UNA NUEVA BOXEADORA LLEGA

A "EL DELTA" EN

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

PARTICIPACIÓN ESPECIAL:

BÁRBARA LOMBARDO

"La Zorra" (Lombardo) es la boxeadora

con la que Rosa (Barón) deberá enfrentarse

en su primera pelea. Pero intentará arrebatarle algo más que la victoria.

Por su parte, Gloria (Tobal) sorprende

a Ringo (Castro) con una confesión

inesperada

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

21:30 HS.

EN EL TRECE

Rosa (Barón) conoce finalmente a su tan mentada contrincante, una mujer joven y hermosa apodada "La Zorra" (Lombardo). Oriunda de la provincia de Santa Fe, la boxeadora llega a la ciudad para convertirse en la campeona de la categoría, enfrentándose a golpe de puño a quien se atreva a desafiarla en el ring.

Así es como Rosa y "La Zorra" se cruzan en el Delta Boxing Club. Pero la recién llegada tiene intenciones de arrebatarle algo más que la victoria a su contrincante, algo que quedará en evidencia cuando pose su mirada sobre Rafael (D´Alessandro).

Por su parte, Ringo (Castro) -luego de la derrota ante "Turco" (Furriel)- tiene un encuentro con Gloria (Tobal). El boxeador supone una nueva contienda con su ex mujer pero, para su sorpresa, ella le hace una confesión que podría cambiar el curso de las cosas: le anuncia que se separará de su pareja porque está dispuesta a volver a formar una familia con él.

¿Ringo recordará los tiempos en los que fue feliz junto a Gloria y aceptará la propuesta? ¿Será esta la mejor manera de olvidarse para siempre de Camila (Cid)?

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad