Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Quien da mas? Storage Wars Texas, lista de capitulos, personajes: Estreno 06.09.12 A&E

Nuevos personajes, nuevos riesgos, nuevos tesoros por descubrir:

LAS MÁS ENTRENIDAS SUBASTAS DE PROPIEDADES LLEGAN A A&E EN "STORAGE WARS: TEXAS"

ESTRENO Jueves 6 de Septiembre

Arg, 20 h.|Méx, Col. 22 h. | Vzla. 22:30 h.| Chi.23 h.|

Sí creías que las subastas de bodegas cerradas eran un desafío, a partir del jueves 6 de septiembre A&E te lleva a recorrer un mundo que aún no has explorado: las subastas de propiedades no reclamadas ahora en el estado de TEXAS..

Porque los tesoros no sólo están escondidos en depósitos abandonados, Storage Wars: Texas presenta los más increíbles objetos olvidados en casas viejas, áticos y sótanos.

Esta vez, un grupo de rastreadores irán en la búsqueda de todo aquello que un coleccionista está dispuesto a pagar la más increíble suma de dinero.

Nuevas rivalidades, altos riesgos y la esperanza de hacer el negocio de la vida Storage Wars: Texas llega con 16 entretenidos episodios que mostrarán cómo los rastreadores de tesoros de profesión son capaces de decir o hacer cualquier cosa con tal de ganar una subasta. El objetivo: hacer dinero rápido y en grande y ellos saben muy bien que en los sótanos y casas viejas no sólo hay trastos viejos y sin valor, sino que un gran tesoro puede estar por allí escondido, sólo es cosa de buscar.

  • PERSONAJES

Walt Cade - Con una presencia dominante fomentada por el conocimiento y la pasión, Walt Cade lleva a cabo cientos de subastas al año. Cade, ha forjado una fiel clientela que lo sigue mientras éste viaja por todo el Estado de Texas. Aunque para algunos, Walt maneja su boca más rápido de lo que maneja las ofertas, él hace lo que sea necesario para lograr que se muevan las unidades. Ha traído cerca de 300 personas por subasta y vendido 30 unidades en un día. Como el mismo Walt diría, él trae las grandes multitudes, los mejores postores y el dinero en grande.

Morris "Moe" Prigoff - La vida y el sabor de Moe se define en una sola palabra: "fabuloso."

Morris "Moe" Prigoff es un intuitivo e impecable caballero que ha coleccionado muebles contemporáneos y antiguos por más de treinta años. Luego de 10 años vendiendo sus piezas clásicas por todo Dallas, Moe creó una exclusiva tienda de antigüedades llamada "River Regency Modern" llena de diseños de muebles clásicos y arte moderno. Con una sonrisa fácil, este energético señor, se defiende entre los propietarios de tiendas, y los fuertes postores en las subastas. El hace notar su presencia a través de ropa muy elegante, zapatos llamativos y un ojo muy experimentado.

Cuando no está en las subastas, Moe se puede encontrar llevando a cabo cirugías podólogas en su práctica local. Con la ayuda de su joven gerente Robert, Moe cuenta con dos exitosos negocios.

Lesa Lewis - Lesa Lewis es una fuerte dueña de negocio que no tiene miedo a enfrentarse a hombres el doble de su tamaño. Ella comenzó a comprar unidades en el año 2006. Ser su propia jefa, le da a Lesa la libertad de pasar tiempo con su esposo Doug, cuando éste está en casa. El otro hombre en la vida de Lesa, es su empleado y amigo Jerry. Ellos llevan trabajando juntos desde el año 2008, asistiendo a las subastas y vendiendo los artículos online y en su tienda "Again and Again Resale".Lesa hace notar su presencia en las subastas con su particular carcajada y su personalidad un poco vulgar. La estrategia de Lesa es simple pero importante, ella se toma su tiempo a la hora de analizar una unidad. Sus bolsillos pueden no estar tan llenos, pero su tienda tiene varias estanterías por llenar. Lesa es la jefa, de eso no hay dudas.

Jerry Simpson - Jerry lleva una sonrisa de oreja a oreja a pesar de la extenuante carga de trabajo que su jefa Lesa, deja caer sobre él a diario. Él es su mano derecha, y ningún trabajo es demasiado grande para él. Jerry es originario de Fort Worth, Texas y ha sido empleado de Lesa desde el año 2008. Él tiene una amplia e intensa historia y Lesa le ha dado la oportunidad de cambiar su vida. En conjunto, ellos tratan las subastas como un parque de juegos y la pasan riendo y bromeando entre unidades. A menudo, Lesa mira a Jerry para corroborar el precio exacto de artículos que ya ella le ha puesto precio y para mantenerse con los pies en la tierra. Una vez que la subasta ha terminado, Jerry carga el camión, lo transporta a casa y comienza el proceso. En la tienda, acomoda los artículos, cuelga fotografías y mueve los muebles. Jerry es un trabajador cumplido y su objetivo es algún día ser un vendedor en la tienda de Lesa.

Victor Rjesnjansky - Víctor es un forastero con mucha facilidad de conversación, gentil y carismático que no tiene miedo a ensuciarse las manos. Víctor y su compañera Joann se mudaron hace cinco años, escapando del alto costo de vida en Nueva York encontrándose con el choque cultural de Texas. Este nativo de Long Island, tiene una necesidad por la rapidez, pero se encuentra nadando entre la lentitud. Víctor es dueño de dos tiendas - una tienda de ropa, y una de inmuebles. Él asiste a las subastas para comprar para sus tiendas y mantener su estilo de vida relajado. Su garaje está lleno de motos antiguas, botes, tractores y carros de golf que ha comprado en distintas subastas.

Ricky Smith - Nacido y criado en Lampasas, Texas, Ricky es un buen chico de campo que puede superar a cualquier pistolero en una subasta. El amor de Ricky por el juego y la habilidad para comprar y vender los tesoros, fueron descubiertos en la casa de subastas de sus padres cuando tenía sólo 12 años de edad. Él ha estado haciendo ofertas en artículos desde la edad de 14 años, y ahora se dedica específicamente a las subastas de almacenamiento. Con su sabiduría y experiencia de casi 40 años, Ricky ha forjado una fiel clientela que va desde propietarios de tiendas de consignación y casas de subastas hasta compradores privados de alto nivel. Ricky y su sobrino Bubba han descubierto recientemente una oleada de nuevos compradores en las subastas. Esto les causa frustración y representa en cierta medida una amenaza para el negocio de Ricky y Bubba. Según Ricky, estos compradores novatos no saben lo que están haciendo y él siente que "es sólo cuestión de tiempo antes de que estos turistas hayan perdido su dinero y desaparecido". Esto es lo que Ricky y Bubba hacen - lo llevan haciendo durante mucho tiempo, y planean hacerlo por mucho más. Ricky ha sido el jefe en el departamento de bomberos voluntarios durante 10 años y es muy activo dentro de su comunidad. Ricky es un experto en vidrio antiguo. Él lleva a cabo una venta sólo una vez al mes con su sobrino. Esto paga las facturas y le permite a Ricky servirle a su comunidad. Aunque a Ricky no le gustan los turistas en las subastas, éste muestra la hospitalidad de Texas en todo momento. A Ricky le gusta la caza, la pesca, la ganadería, la agricultura y los animales.

Bubba Smith - Bubba es el sobrino de Ricky, quien, después de un breve trabajo en cubículos, decidió seguir los pasos de su tío. Desde alrededor de 1991, Ricky le ha estado enseñando a Bubba los trucos del oficio. En conjunto, manejan exitosamente un almacén, distribuyendo y vendiendo los bienes que ganan en las subastas de almacenamiento. Él sabe de electrónica y computadoras y logra ayudar a Ricky cuando de nuevas tecnologías se trata. Bubba es muy claustrofóbico y mantenerse en unidades de almacenamiento pequeñas a veces puede ser difícil para él. También disfruta del buen arte de todas las épocas y frecuenta los museos y galerías con la esperanza de contar con su propia colección algún día.

Roy Williams - Aunque Roy Williams puede ser nuevo en las subastas de almacenamiento, su ojo natural y su espíritu competitivo, hacen de él una fuerza a ser considerada incluso por los guerreros de subastas con más experiencia. Anteriormente Roy fue jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys, en los últimos años ha sido un agente libre para los Cincinnati Bengals y sirve como periodista de los Sooners de la Universidad de Oklahoma. Cuando Roy no está trabajando como periodista deportivo, éste se encuentra haciendo obras de caridad, sirviendo a su iglesia o en las subastas de almacenamiento aprendiendo su nuevo oficio. La risa contagiosa y alegría de Roy suben la energía de la multitud en cada subasta que asiste. Para él, se trata de perfeccionar sus habilidades de compra y se centra en la emoción del juego.

  • EPISODIOS:

CASCABEL Y RUEDA - Desde sus estadios hasta sus parques de diversiones, Arlington es el lugar ideal de Texas para los cazadores de objetos coleccionables. Así, veremos a Ricky y Bubba ir tras motivos country, mientras Lesa adquiere ropa ¡en piel de serpiente! Y Víctor sorprende a todos al hallar un scooter de 3 mil dólares.

RECUERDAS EL ALAMO? - De Arlington volarán estos cazadores de coleccionables a Ft. Worth, donde al parecer hay poco que ver. Lesa rastrea un viejo tarro de galletas, mientras Víctor husmea alguna memorabilia de los Yankees. Moe, por su parte, tratará de salvar el día, luego de perderse una sustanciosa subasta… con muchos lockers que abrir y pocas cosas que comprar.

SI FUESE UN TIBETANO - Nuestros intrépidos compradores vuelan a Ft. Worth en busca de coleccionables. Ricky y Bubba rastrean autógrafos de famosos futbolistas; Lesa toma por asalto un locker cuyo contenido espera revisar con ansias, mientras Víctor va pisándole los talones. Al final, todos apostarán por un locker repleto de muebles, por el que cada cual tratará de ofrecer el mejor pago… ¿quién ganará?

FANATICOS DE LA OPERA - Al petrolero pueblo de Tyler llegarán estos rastreadores de curiosidades. Lesa planteará un llamativo reto a Jerry. Bubba se sentirá morir gracias a su incontrolable claustrofobia. Roy se hace con un extraño folleto impreso en los 70's y Víctor husmeará por los lados de la Corte Suprema.

INDIOS Y VAQUEROS - Nuestros buscadores de coleccionables se darán otra vuelta por Ft. Worth, con la idea de darle una segunda oportunidad al poblado. Ricky y Bubba se irán preparados, con un vaquero que los ayude en su búsqueda. Víctor va en son de paz y Lesa hallará un arma que es una verdadera reliquia… ¿se matarán todos por obtenerla?

¿QUIÉN COMPRÓ JFK? - Nuestros expertos en compras enfilan baterías hacia Lake Highylands, donde Lesa se enfrascará en una difícil negociación con una ex estrella de la NFL, Víctor hurtará las llaves que abren un codiciado cofre, y un anónimo, extraño comprador se abrirá paso en pos de adquirir una valiosa pieza de historia.

UN PUÑADO DE SUBASTAS - Nuestros héroes de las compras se hallarán en una verdadera encrucijada: asistir a una verdadera subasta, las de quién da más y martillazo aprobador, o aventurarse a a buscar postores sorpresas por las recovecos de vecindarios y zonas industriales… Lesa se enfrentará a un comprador listo, Rick y Bubba hallarán juguetes de colección, mientras Víctor y Roy buscarán reinventarse…

COSTOSO TÉ - Tomando el poblado de Lewisville en Texas por asalto, nuestros "compradictos" hallarán un verdadero paraíso. Víctor y Lesa se enfrentarán por la compra de un valioso piano. Roy Williams se hará con un artículo que levantará la envidia de todos, mientras Rick y Bubba harán un verdadero postgrado en cuanto a "veladas de té".

POR ALGUNOS CASILLEROS MÁS - Nuestro comando "terror de los depósitos" hará de las suyas en el Metroplex de Dallas, donde varias subastas tendrán lugar. Ricky y Bubba aplicarán la estrategia del pescador: paciencia. Víctor apostará a sus habilidades negociadoras para obtener varias consolas de póker. Joe forzará a Lesa a comprar varios contenedores al azar… que gane el mejor.

CAZADOR DE RECOMPENSAS - Atraídos por la promesa de una nueva subasta en Irving, Texas, nuestros expertos en compras inusuales continúan su lucha por la supremacía. Lesa y Moe se disputan un depósito contentivo de mercancía mística. Víctor da con un cargamento de mercancía sumamente tentadora, al tiempo que Rick y Bubba encontrarán artículos coleccionables de Ciencia Ficción.

SE VENDE TEXAS - En su loco recorrido por el agreste estado de Texas, nuestros aguerridos compradores no dejan poblado por requisar. Rick y Bubba registran media Texas para comprar un añoso compresor de aire. Moe va tras unas interesantes litografías. Víctor sigue la pista a unos codiciados artículos coleccionables. Y lisa, busca lucirse.

MUCHO MÁS DINERO - Como abejas a la miel, nuestros locos por las compras toman para sí una subasta en la que 100 bullosos compradores tratan de intimidarse uno al otro para pescar lo mejor de los productos. Rick y Lesa luchan por artículos vaqueros. Víctor da la vida por un objeto de mediados de siglo, y Moe trata hacer de unos destartalados muebles piezas de museo.

EL BUENO, EL MALO Y EL HAMBRIENTO - La guerra se desatará sin remedio entre nuestros expertos en compras de oportunidad cuando se enteran del remate que harán a un depósito perteneciente a un magnate en quiebra. Bubba y Ricky se hacen con instrumentos de cocina coleccionables; Moe halla ciertos objetos "locos"; Víctor y Lesa tratarán de arrebatarse un cargamento de uñas y dientes… ¿quién ganará?

HOGAR DE LA EXTRAÑA - Virando brújula al muy conservador pueblo de Burelson, nuestros adictos a las compras de coleccionables se darán banquete hallando objetos fuera de lo común. Moe va tras creaciones extrañas. Lesa y Víctor forcejean por un container a la venta en 8 mil dólares. Rick y Bubba tratan de ganar para sí un anuncio de donuts en neón… y hay más rarezas.

PUFFY EN EL CIELO CON DIAMANTES - Sin tiempo que perder, nuestros expertos compradores recorren la ciudad de Irving en busca de escondidos tesoros. Lesa y Jerry hallan una ropa artesanal interesante. Ricky y Bubba tratan de hacer conexiones que los lleven a lo mejor de la mercancía. Otra parte del equipo se hace con un locker contentivo de 50 mil dólares en productos… la competencia se enardece.

EL CIRUJANO, LA BRUJA Y EL ARMARIO - Una notificación de tornado pone a nuestros "compradictos" a correr, tratando de conseguir los mejores precios aprovechando el revuelo. Ricky y Bubba van tras una mesa con mucha historia. Víctor trata de advertir a Moe sobre una desastrosa inversión. Jerry y Lesa van tras artículos que los pondría a brillar. Ya el tornado sopla y las ofertan aún no se escuchan…

A&E: Auténtico y provocador. Así es A&E. Llegando a más de 35 millones de hogares, A&E cuenta con un contenido auténtico y provocador del cual no te querrás despegar, donde los programas sin guiones son dramáticos y donde los dramas son auténticos. A&E ofrece una mezcla diversa de entretenimiento de alta calidad que van desde series originales como "The Glades" y "Breakout Kings", hasta los programas más exitosos de la televisión que incluyen el ganador de un Emmy, "Intervención", "Terapia de Schock" y "Quién Da Más", así como las producciones originales más comentadas, "Intervención", "El Luchador" y "Hasta Que la Muerte Nos Separe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad