Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Taller de Canto dirigido por Marcelo Boccanera: 01.10.12 Museo Casa Carlos Gardel

Ciclo de Conciertos "Mis tardes con Gardel"
Todos los lunes a las 18.30 hs.

Lunes 1º de octubre a las 18.30 hs.
Presentación del Taller de Canto dirigido por el maestro Marcelo Boccanera
Pianista acompañante: Cristian García

Los alumnos integrantes de este taller presentarán un repertorio que rememorará en sus voces tangos de distintas épocas de la historia de nuestra música ciudadana, finalizando con un repertorio de homenaje a la figura de Carlos Gardel.

Cantante, músico y compositor, Marcelo Boccanera dirige este Taller de Canto, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de la Ciudad de Zárate - a cargo de Mónica Expósito, hija del recordado maestro Virgilio Expósito, hermano de Homero - ; desde hace unos años Zárate ha sido distinguida como Capital Provincial del Tango.

Lunes 22/10:
Tango en Compañía
(Primera compañía de cantores solistas):
De soledades y desamores
Es un espectáculo que narra historias de personajes que transcurren en un bar, que vienen a reencontrarse… otros a despedirse, muchos a festejar… o a darse cuenta de lo mucho que hace que no festejan nada.
En momentos de SOLEDAD O DE DESAMOR, para algunos el bar es un lugar de pertenencia. Sabe… a sostén, a abrigo…. Y para esos, es un lugar de todos los días. Enamorados crónicos, solteros empedernidos, mujeres que esperan…
Integran la Compañía: Alejandra Ale- Raúl Arater - Inés Canziani- Elisa De Bernardi- Omar Doallo - María Rosa Fontanet - Ana Luque- Luis Merico -Nelly Stella -Leo Soneyra. Asistente de Dirección: Leo Soneyra, Dirección Musical: Nacho Iruzubieta, Idea y Dirección General: Lucrecia Merico.

Lunes 29/10:
Alumnos del Conservatorio Manuel De Falla

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad