Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Halloween 2024 Disney+: Películas y serie estreno y destacadas

DISNEY+ PRESENTA EN OCTUBRE HISTORIAS ESTREMECEDORAS DE MISTERIO Y SUSPENSO A lo largo del mes, se podrá disfrutar en el servicio de streaming de diferentes lanzamientos como la serie de FX Grotesquerie, episodios estreno de la serie de Marvel Television Agatha: En todas partes y la película Star Original AGUANTA LA RESPIRACIÓN

Teen Angels en Espacio fan: 14.09.12: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Conocemos a los fanáticos

de

TEEN ANGELS

en

"ESPACIO FAN"

CONDUCE:

Agustín Contepomi

Conocemos la intimidad de las

fanáticas de la banda y les cumplimos

el gran sueño de mantener un encuentro íntimo y exclusivo con sus ídolos.

Además, imágenes exclusivas del

back del gran show de despedida en

el Gran Rex.

MAÑANA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE, 21HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

En este envío, conocemos toda la intimidad de "Humildes y Asociadas" el fans club de TEEN ANGELS. En el marco de un cálido encuentro, nos cuentan las locuras que fueron capaces de hacer para estar un poco más cerca de los integrantes de la banda y de qué manera se organizan antes de cada show.

Posteriormente, compartimos con ellos el concierto que TEEN ANGELS brindó en el Gran Rex luego del cual, se produjo el tan esperado encuentro: los fanáticos cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos.

Además, imágenes exclusivas de todo el back y la previa de los TEEN ANGELS antes del show. Las cámaras de "ESPACIO FAN" tuvieron la posibilidad única de acceder a los pasillos, camarines y el escenario (antes de que se levantara el telón) en el que fue la gran despedida de la banda más popular entre el público adolescente.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad