Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Tinelli y la hija de Denise Dumas en Este es el Show: 05.09.12 Resumen

MARCELO TINELLI ÍNTIMO EN LA BIENVENIDA DE DENISE Y FRANCESCA

EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 5 de septiembre, el conductor de Showmatch habló de su rol como padre y presenció el regreso de Denise Dumas con su hija recién nacida al programa que conduce junto a José María Listorti por El Trece.

Con una gran sonrisa, la ex modelo ingresó a su "segunda casa" con Francesca, de dos semanas de vida, en brazos: "Estoy feliz, es como un gatito". José María lloró de emoción junto a los panelistas y la flamante madre. Más tarde se comunicó su marido Martín Campilongo y Mariano Iúdica para felicitarla.

Desde su camarín, Marcelo Tinelli fue testigo de todo por TV: "Mira lo que es esa beba por Dios, para comerla a besos todo el día". Lo que iba a ser un saludo del número uno de Ideas del Sur terminó siendo un reportaje ìntimo: "Arranqué siendo papá de joven y fui cambiando mucho. Hoy mis hijas están grandes y tengo una relación increíble. ¿Si quiero volver a ser padre? Estoy bien así, hoy digo que no, pero cuando veo así un bebé, me encanta". También reveló que vivir con sus hijas mayores es un regalo del cielo y estar los cinco juntos es impagable: "Mis hijos son de diferentes personalidades, pero cuando nos juntamos para comer es un momento único e irrepetible". Entretenido con la entrevista, contó una divertida anécdota de su hija menor: "Juanita me dijo que quiere ser famosa y me preguntó: ¿Cómo voy a ser famosa si nunca me muestran en cámara y en las revistas me borran la cara?". Por último, Marcelo confesó que le costó actualizarse a la hora de la comunicación vía chat con sus hijas.

TINELLI LE HIZO EL AGUANTE A MAGUI

Magui Bravi mantuvo una larga reunión con los productores Pablo Prada y Federico Hoppe en Ideas del Sur con relación a su continuidad dentro del Bailando. Recordemos que ayer por la tarde, la participante tomó la decisión de abandonar el certamen. El mismísimo Tinelli se sumó al pedido: "Le daremos la bola que necesita, es una grosa. ¿Cómo se va a ir?", soltó divertido.

La producción los puso en comunicación telefónica y Marcelo le aclaró: "Yo quiero que vuelvas, sos una de las mejores bailarinas que tenemos y no estuviste durante meses en un reality para irte así". Bravi, sorprendida por el llamado, agradeció la intervención del conductor y apuntó contra Listorti: "Me hicieron sentir muy mal en Este es el Show, pusieron palabras en mi boca que no dije. ¿A vos te parece que Listorti me diga callate y baila? Desde el estudio, José María saltó en defensa propia: "Jamás te dije eso, y nosotros informamos no tergiversamos nada". La ex azafata se despidió de Marcelo y terminó el llamado enojada con el magazine y su conductor ¿Volverá?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad