Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

The Bet de College 11, nuevo corte

COLLEGE 11 acaba de estrenar su nuevo videoclip " The Bet" del cuarto corte de difusión del College 11 .

Junto con sus tres cortes anteriores -"When Love Comes Around" y "Go!" y "Till The Morning Light-, "The Bet" forma parte de " COLLEGE 11" , el primer álbum de la banda, que desde el pasado mes de julio se encuentra disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica.

College 11 ha realizado shows en Brasil con bandas internacionales como Cash, 3OH!3 y All Time Low. Además, fue la banda soporte de los conciertos que Selena Gomez dio en Buenos Aires y en San Pablo, en febrero de 2012 y abrieron el show que Demi Lovato dio en San Pablo, el pasado 30 de abril. También participaron como artistas invitados en las series de Disney LATAM: Cuando toca la campana (Latam); Quando Toca O Sino (Brasil) y Violetta y actualmente están nominados en la categoría "Revelação Musicall" para Meus Premios Nick 2012

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad