Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Zaira Nara en Peuque de Alto Avellaneda: 04.09.12

ZAIRA NARA VISITARÁ ALTO AVELLANEDA

Alto Avellaneda siempre te trae lo mejor para vos! El martes 04 de septiembre a las 18hs en la puerta del local de Peuque del shopping, estará la modelo y conductora Zaira Nara, junto a la directora de arte de la marca para presentar la nueva colección y firmar autógrafos.

Zaira Nara presenta la nueva edición "Peuque by Zaira spring-summer 2013", la nueva línea que diseñó junto a la directora de arte de Peuque en el local de la marca en el Shopping Alto Avellaneda con una firma de autografos.

El próximo martes 04 de septiembre a las 18hs en el local de Peuque de Alto Avellaneda Shopping, las amantes de la marca podrán llevarse su catálogo de la edición limitada Peuque by Zaira Spring-Summer 2013 autografiado por Zaira Nara y Melina Levy, directora de arte. Participarán de una charla íntima donde podrán enterarse de todos los detalles del proceso creativo y el diseño de la línea exclusiva. Además podrán disfrutar del beneficio del 25% off en las prendas de esta colección.

La segunda edición especial de "Peuque by Zaira" se inspira en la Mujer Maravilla, pero no en su versión retro, sino en una con colores neo flúo, negro y dorado. La Mujer Maravilla a parece como símbolo por su historia de origen, su belleza infinita y sus poderes que se desprenden de lo femenino -el brazalete, la tiara- y se apoyan en un accesorio como es el lazo y su vestuario sensual, el top y los shorts.

Zaira y Melina diseñaron juntas la línea de "Peuque by Zaira Spring-Summer 2013", que se compone de ocho prendas: dos vestidos cortos de punto roma con charreteras y tazas bordadas; dos remeras estampadas; un short con estrellas; un top dorado, un palazzo de gasa ideal para las noches de primavera y un body estampado. Uno de los detalles originales de la colección serán los ingeniosos lemas para las estampas diseñados por Zaira: "Menos mal…" y "Sport is not my thing", que hacen alusión a las frases popularizadas por la modelo.

Las fotos producidas por el equipo Machado Cicala muestran a Zaira convertida en la heroína más sensual, fashion y femenina de la historia: un éxito absoluto de principio a fin.
www.peuquejean s.com.ar


Acerca de Alto Avellaneda
Alto Avellaneda fue inaugurado en 1995 con un característico formato de mall americano. Cuenta con 37.030m2 de superficie, 2160 cocheras, 134 locales comerciales y una amplia propuesta gastronómica.

Su propuesta incluye a la tienda departamental Falabella inaugurada en abril de 2008, el Hipermercado Wal Mart, el home center Easy, 6 salas de cine (incluyendo una s ala 3D) y una sala de bingo con más de 300 posiciones de slot.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad