Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Adabel Guerrero en Un chino CQC 2012: 02.10.12 America

CQC

MARTES 2 DE OCTUBRE 22:30HS

CON LA CONDUCCION DE JUAN DI NATALE

Y GUILLERMO LOPEZ

Este martes a las 22.30hs en la pantalla de América, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una emisión especial de Caiga Quien Caiga.

Rulo no anda con chiquitas. Tras haber molestado a toda la farándula porteña, aterriza en el Festival de San Sebastián e incomoda a Benicio del Toro, John Travolta, Mónica Bellucci y Ricardo Darín. Hasta le propone matrimonio a Penélope Cruz!

Diego Iglesias reconstruye la masacre de Nueva Pompeya junto a Fernando Carrera, quien en enero de 2005, sospechado de una serie de crímenes que no había cometido, recibió una balacera por parte de la Policía Federal.

Sin antecedentes penales y con graves heridas, Carrera recibió una sentencia de 30 años de prisión y pasó 7 años encarcelado. Recién a mediados de 2012, luego de que la Corte Suprema revocara su sentencia, recuperó la inocencia y la libertad.

Nuestro cronista no descansa hasta obtener respuestas de los jueces involucrados en la sentencia dictada en 2007.

Gonzalito sigue recorriendo Estados Unidos y allí descubre una industria muy particular, destinada a aquellos que temen el fin del mundo en manos de los zombies. Sensación apocalíptica, refugios subterráneos, prácticas de tiro para toda la familia, acumulación de bidones de agua, de alimentos no perecederos y hasta de sangre artificial.

En Un chino, el Pelado desafía a la bella Adabel Guerrero. Quién tendrá más puntería, la bailarina o el conductor?

Martina se mete de lleno en la toma de las escuelas porteñas, impulsada por alumnos de escuelas técnicas, en reclamo de los cambios en la currícula de estudios. Todas las respuestas de los estudiantes y los protagonistas del conflicto

CAIGA QUIEN CAIGA EMISIÓN ESPECIAL - MARTES 22.30HS, POR AMÉRICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad