Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Andrea Rincon en Este es el Show: 01.10.12 Resumen

ESCUDERO Y FORT EN LA MIRA DE TODOS EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 1 de octubre, Andrea Rincón y Jean Francois Casanova destrozaron a los jurados "collage" del Bailando 2012 en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

El artista francés participó como jurado en el Bailando, y alguno de sus compañeros se burlaron por su falta de experiencia: "Estoy tratando de adaptarme al show, yo la pase bien". El panel defendió a Jean y consideró que su actitud fue auténtica y que inclusive les provocó ternura. Según Connie, la actitud de Silvina Escudero fue un papelón: "Es una maleducada, me dio vergüenza ajena". Laura Fidalgo fue otra "víctima" de las burlas de Escudero y Fort y se vio en una de las notas de Ángel de Brito: "Nunca nos reímos de ella, ni me enteré que estaba ahí sentada", ironizó el millonario. Fidalgo se rió y se mostró despreocupada por los comentarios e inclusive dejó "pagando" a Silvina cuando no la saludó al término del programa.

Más tarde, Andrea Rincón se sumó al living y le contestó furiosa a Fort, que en su devolución en el ritmo video clip, la trató de tonta y machito: "Yo soy como soy, si él es un personaje lo lamento". Después se refirió a su "enamoramiento" de Marcelo Tinelli: "A mi encanta, siempre me gustó. Igual no me da bola y dudo que alguna vez lo haga" y más tímida soltó: "Es mi amor imposible". Listorti interrumpió el clima romántico y leyó un mensaje de texto de Ricardo: "Dejen de decir pavadas, como les gusta sembrar cizaña". Rincón insistió: "No me gustó que se rían de mí, me parece que los dos fueron a buscar kilo…y esa silla les queda grande". Francois, pidió la palabra y lanzó una bomba contra Escudero: "Me metí en internet para conocer más de Silvina y lo único que vi fueron escándalos. Solo dos renglones decían que baila desde los seis años y nada más". Otro mensaje de Fort irrumpió la conversación y Andrea estalló de bronca: "A mi me llamas Carlitos, porque no te defendes como un macho, si es que puedo llamarte macho", y siguió: "Sos el hijo de un millonario, ni siquiera vos hiciste esa plata".

SILVINA DIO LA CARA

Silvina se sentó en el móvil del programa con una sonrisa y con actitud indiferente soltó: "Si quieren les cuento de mi cumpleaños que la pasé increíble, no tengo idea que pasó porque labure todo el día", y aclaró: "Lo único que les voy a decir es que no quise faltarle el respeto a nadie". Connie, que anteriormente criticó la actitud de la bailarina, le dijo -en su cara- que le parece una mal educada, pero ella se mantuvo en firme en su postura: "Yo a vos no te conozco y no tengo ganas de contestarte nada". Antes de despedirse le aclaró a Rincón que no se estaba riendo de ella en ningún momento, sino que fue un comentario que hizo Fort lo que le causó gracia. ¿Seguirá siendo jurado suplente?

LA BUCHONA DE CRISTIAN U

El ex ganador de Gran Hermano acusó a una persona del entorno de coachs del Bailando de traición: "Esta chica vino a uno de mis ensayos y le fue con el cuento a los jefes de coach de Ideas que no estaba ensayando el aquadance". Desde el móvil, Hugo y Lolo -jefes de coachs- defendieron a su equipo de trabajo: "La gente que trabaja para nosotros no alcahuetea, sino que reporta situaciones", dijo Hugo indignado. Cristian, saltó como leche hervida y a los gritos señaló: "Me parece de mala vibra que ninguno se haga cargo", y culminó: "Vos decís que soy altanero, ¿Porqué no te escuchas un poco?".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad