Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Karate Kid 2025 Leyendas, fecha estreno Argentina película 2025 con Jackie Chan y Ralph Macchio, sinopsis, reparto, ficha Legends

SINOPSIS Nueva película de la saga "Karate Kid", conectada al universo de "Cobra Kai" Karate Kid: Legends es dirigida por Jonathan Entwistle y escrita por Rob Lieber.

Andrea Rincon en Este es el Show: 05.10.12 Resumen

GRAVE DENUNCIA DE ANDREA RINCÓN EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 5 de octubre, la voluptuosa morocha despotricó contra el jurado por la forma de evaluar a Charlotte Caniggia en el programa que condujo José María Listorti en El Trece.

La vedette continuó su descargo contra su compañera del certamen. Si bien anoche -después del duelo- el jurado la salvó, ella había saltado como leche hervida: "Charlotte no baila, hace pasarela y es injusto. Es una caprichosa, hace lo que quiere". Desde el móvil ubicado en la productora del barrio Colegiales, continuó su descargo contra los jueces debido a los puntajes "generosos" para con la hija de Mariana Nannis. Flavio Mendoza interrumpió su ensayo teatral y debatió con el panel los criterios de evaluación: "Yo priorizo al que bailó mejor a la hora de salvar a un participante; otros a los que aportan más al show y en general, siempre pierdo en la votación", admitió, afirmando que prefiere al jurado "original", pero que el otro (denominado "cambalache" por Moria) es respetable: "Por algo la producción los elige".

Tras su eliminación en Bailando 2012, Floppy Tesouro quedó atónita ante su despedida del concurso:"Yo creo que con el jurado original no me hubiera ido. Me sorprendió mucho mi eliminación, pero me fui con una sonrisa". Cuando se le preguntó si la presencia de Silvina Escudero la desfavoreció, especuló: "Fue injusto que me manden al teléfono y no creo que ella haya votado a mi favor". Si bien no enfrentó a la ex de su ex pareja con su comentario, no se guardó lo que piensa de ambos: "Yo no lastimo a la gente. Escudero y Matías son de cuarta", espetó.

EL RITMO DEL DESIERTO

Esta noche se estrenará un nuevo ritmo en Bailando 2012: para tal fin, la producción montó un "desierto" con 114 toneladas de arena sobre la cual las parejas deberán realizar cada coreografía al son de la música árabe. Los coach "tienen la premisa de realizar movimientos típicos de esta danza e ir incorporando la arena en la medida de lo posible dado el lucimiento estético que puede implicar", reveló Lolo Rossi. Además, las cámaras de alta definición (HD) lograrán un efecto único de la arena en contraste con las luces.

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad