Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nolly, miniserie 2023 con Helena Bonham Carter, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Helena Bonham Carter protagoniza la biopic de Noelle Gordon, quien supo ser la reina de la televisión británica. Nolly, el desgarrador relato de un ícono olvidado de la televisión

Beto Cesar en Este es el Show: 26.10.12 Resumen

EL DESCARGO DE BETO CESAR EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 26 de octubre, el humorista habló de su sorpresiva desvinculación de la obra teatral que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Beto contó que recibió un llamado de un productor de la obra "Escandalosas" comunicándole que Carmen y Moria querían que no esté en la obra: "Yo la quiero proteger a Carmen y prefiero apartarme antes de que ella sufra", dijo el participante desde el móvil del programa.

El panel cuestionó si su partida tuvo que ver con la mala relación con el hijo de la jurado Federico Bal: "Hay parte de la historia que yo no conozco", y agregó: "Nunca dije que si estaba Federico yo me iba". Cesar, insistió en que él decidió dar un paso al costado priorizando su amistad con Barbieri.

Denise interrumpió la conversación e informó que ya apareció un reemplazo del actor: "Si me relevan de este tema se los agradecería", soltó Beto y se despidió del móvil. Acto seguido apareció el hombre que ocuparía su puesto: "Moria me propuso, pero todavía no confirmé nada", dijo Marcelo Polino, quién consideró que comercialmente sirve mucho más la participación del hijo de Carmen que la del humorista. ¿Cómo quedará la marquesina?

Después, el jurado del Bailando opinó sobre Alexander Caniggia y su reacción ante las cámaras de Este es el Show: "Hace marketing con el misterio". Según Polino, Mariana Nannis es la estratega número uno: "Hace veinte años que hablamos de una persona que no vive en nuestro país, es una excelente manejadora". Ángel de Brito interceptó a la madre de los mellizos que habló de la salida de su hija del certamen: "Ahora esta de vacaciones, tiene proyectos acá pero todavía no hay nada en concreto", y aclaró: "Lo único que me importa son mis hijos, mi marido, los perros y los gatitos de la calle. A los de dos patas, si tengo un tractor los piso".

ADABEL GUERRERO SE QUEDÓ SIN REINALDO

El partenaire de Adabel renunció al certamen y su compañera -sorprendida- habló del tema: "Creo que le molestan los errores que tiene en las coreografías, igual me parece de cobarde renunciar", y sostuvo: "Yo entiendo su discapacidad, pero todos hacemos sacrificios". La conductora mostró un mensaje de texto que envió Reinaldo a una de las productoras periodísticas de Ideas del Sur renunciando al Bailando. ¿Y Adabel?

EL AMOR DE JORGE MOLINIERS

El bailarín de Magui Bravi anoche en Showmatch -con la ayuda de Marcelo Tinelli- le blanqueó a su madre la relación que mantiene hace un año y medio con el jefe de coach de Ideas del Sur: Hugo Ávila: "Yo lo hubiese hablado solo y más tranquilo, pero estoy feliz", confesó Moliniers desde el "green sofa" junto a su madre, que sonriente aceptó la elección de su hijo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad