Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Carrera Cartoon 2012 Edicion 4, campaña Basta de bullying: 04.11.12 Hipodromo de San Isidro

Cartoon Network realizará su cuarta maratón solidaria, CARRERA CARTOON con el apoyo de Patitas, y a beneficio de UNICEF

Llega el evento más esperado por grandes y chicos, que busca promover la integración familiar, la actividad física y la solidaridad.

Este año, la maratón se enmarca dentro de la campaña regional "Basta de bullying: no te quedes callado", impulsada por el canal contra el acoso escolar. La recaudación total de las inscripciones de esta iniciativa será destinada a UNICEF Argentina.

CARRERA CARTOON, la cuarta maratón solidaria que organiza Cartoon Network se realizará el domingo 4 de noviembre, acompañado por Patitas. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y podrán participar hasta 2.000 duplas de padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable. Al mismo tiempo, podrán aportar su granito de arena para que UNICEF pueda continuar con sus programas de educación de niños, niñas y adolescentes que viven en Argentina. En caso de lluvias, la carrera se postergará al día domingo 11 de noviembre.

CARRERA CARTOON invita a todos los niños y niñas a armar su equipo y prepararse para ser parte de esta actividad, la cual promete diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Chicos y grandes disfrutarán participar junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estarán Ben 10, Fuego, Gumball y Darwin, Finn y Jake, Tom y Jerry, y Scooby Doo entre otros.

Se trata de una carrera en la que cada chico podrá correr en equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, amigos, tíos, quienes los acompañarán a vivir esta gran experiencia.

  • Se establecerán categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

  • Hasta 4 años - a las 9.00 hs. -1 Km.
  • 5 y 6 años - a las 9.30 hs. - 1 Km.
  • 7 y 8 años - a las 10.00 hs. - 1.5 Km.
  • 9 y 10 años - a las 10.30 hs. - 2 Km.
  • 11 y 12 años - a las 11.00 hs. - 3 Km.

CARRERA CARTOON es una iniciativa realizada bajo el Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región, que abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Este programa reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

Este año, el evento apoya la campaña Basta de bullying, no te quedes callado, contra el acoso escolar, que lidera Cartoon Network. Esta primera iniciativa de este tipo coordinada a nivel regional se apoya en investigaciones de Cartoon Network y de otras organizaciones, que muestran que el bullying afecta a millones de niños en América Latina y que es una preocupación importante por parte de los padres, educadores, expertos y de los mismos niños. La campaña urge a estudiantes y adultos a asumir un compromiso contra esta práctica y a firmar un pacto para prevenirla. Al firmar el pacto, los estudiantes hacen el compromiso de denunciar el bullying cuando ocurre y a buscar la intervención de adultos de confianza. A su vez, los adultos reconocen sus responsabilidades de intervenir y apoyar a sus hijos y maestros en programas escolares.

¡Unite a Cartoon Network para vivir esta experiencia solidaria en familia!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad