Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The agency, fecha estreno serie con Michael Fassbender, personajes, sinopsis, elenco: Paramount+

George Clooney y Grant Heslov serán productores ejecutivos a través de Smokehouse Pictures junto con David C. Glasser y 101 Studios PARAMOUNT+ ESTRENA EL NUEVO THRILLER DE ESPIONAJE POLÍTICO, THE AGENCY

Casamiento de Nazarena Velez en Este es el Show: 08.10.12 Resumen

LA INTIMIDAD DEL CASAMIENTO DE NAZARENA VÉLEZ EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 8 de octubre, la vedette contrajo matrimonio con Fabián Rodríguez y las imágenes exclusivas se vieron en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

El sábado pasado Nazarena dio el sí por tercera vez y Paula Varela habló con los protagonistas e invitados de la gran fiesta: "Estoy muy emocionada, es una noche especial para mí. Estoy convencida de que me estoy casando con el amor de mi vida", confesó con lágrimas la vedette, que además recordó a su hermana Jazmín que falleció hace dos años. Sus hijos compartieron la emoción de su mamá, que la etiquetaron como "una princesa de verdad".

Paula y Pedro llegaron -de la mano- para compartir la gran noche de su amiga y hablaron de su futura boda: "Mi miedo es que me haga la propuesta al aire", dijo divertida la modelo, que más tarde se llevaría el ramo de la novia. Peter, más cauteloso, confesó: "Estoy pensando en algo, pero será el año que viene". Otros de los invitados fueron Gerardo Sofovich, Tito Speranza, Mónica Farro, José María Muscari, Georgina Barbarossa entre otros. Claudio Cossano -diseñador del vestido de Vélez- y Matilda Blanco analizaron el look de los invitados, que con una mirada bastante diferente, le pusieron "chispa" a cada una de las observaciones.

SILVINA ESCUDERO: LA BUENA ONDA

La jurado "suplente" de Bailando habló sobre los comentarios que dijo Jean Francois Casanovas, que entre otras cosas, la tildó de mal educada: "No entiendo porqué hablan de guerra, no tengo nada malo para decir de él" y agregó: "Inclusive en un corte me acerqué y le pedí disculpas por si se sintió ofendido", e insistió que ella tiene buena onda con todos los del jurado.

Pero no todos piensan lo mismo. Moria Casán, la semana pasada, opinó sobre el jurado "collage" y cuando le tocó el turno de hablar de Silvina, la diva la destrozó: "¿Chicos a esto le llaman pelea? Es una pavada, tengo la mejor con todos", dijo despreocupada la participante del Cantando. Y antes de despedirse, sembró la duda sobre la posibilidad de que algunos miembros del jurado quizás no vuelvan a ocupar sus sillas: "Acá se escucha de todo, pero no puedo contar más. A mi me encanta este lugar". ¿De quién estará hablando?

RINCÓN, LA REINA DE LAS POLÉMICAS

El millonario -una vez más- criticó duramente la coreografía de Andrea en el nuevo ritmo "Arena" y su coach explotó de bronca contra el jurado: "Esta todo bien que no le guste, pero tampoco que desprestigie mi trabajo. Es un mamarracho y mal educado", soltó Carla Noval. Después reveló intimidades del comportamiento de Fort cuando le tocó ser su coach durante "El Musical de tus Sueños": "Llegaba a último momento y encima me cambiaba todo, hacía lo que quería".

En el living, Andrea defendió a su coach y después se refirió a su conflicto con la familia Caniggia, con quiénes no tiene buena onda desde que arrancó el certamen: "¿Quiénes son estos? Hijos de…y nada más". Ángel de Brito buscó la palabra de Alexander, que ninguneó a la participante: "No me parece linda, a mi me gustan rubias", y la trató de "gato". La morocha -sin filtro- le contestó: "Yo me rompo el lomo para ganarme mis cosas, no me voy a bancar que éste bolu…me trate de gato, me trae conflictos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad