Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Casting para show de Mora Godoy y clase de tango: 02.11.12 Club El Porvenir

La bailarina Mora Godoy busca nuevos talentos

El viernes 2 de noviembre a las 18:00 hs. en el Club El Porvenir de Lanús, Mora Godoy invita a una clase de tango para bailarines intermedios y avanzados y luego a las 19:30hs hará una selección de nuevos talentos para su próximo espectáculo a realizarse a fin de año en la Usina de las Artes.

La jornada forma parte del programa "Buenos Aires, ciudad de todos los argentinos", que promueve el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La bailarina de tango brindará clases gratuitas y realizará una audición para parejas este viernes 2 de noviembre en Lanús. La pareja que salga favorecida, junto a las que se vayan sumando de cada provincia del país, compartirán escenario con Mora Godoy y su compañía en un importante espectáculo a realizarse a fin de año en la Usina de las Artes. Además, los seleccionados recibirán una beca en la Escuela de Tango de Mora Godoy, un vestido de Mimi Pinzon para lucir en la presentación en Capital y una orden de compra por zapatos Neo Tango.

Luego, Godoy seguirá en su gira por Córdoba en donde tendrán la posibilidad de conocer y trabajar junto a la artista.

"Buenos Aires, Ciudad de todos los argentinos" es un programa organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tiene como fin unir artísticamen te a la Capital Federal con distintas ciudades del interior del país. No implica únicamente llevar distintos espectáculos porteños, sino que también se trata de que los artistas y producciones exitosas y con experiencia en Buenos Aires vayan en busca de nuevos talentos ofreciendo talleres en distintas disciplinas.

Informes e inscripción: 4225-4254

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad