MAQUI
La nueva revelación musical Argentina
Presenta su disco debut
TROPICAL
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxE1Q-frotUFlFfOoWrJwvTN4zd2L4v6vQdOGM_DehK56-9UmWC4NHLSb39aqSQFQFL_B-gnGnnEYbGX9uGPpKedGeKrkjnk9DSaBubnbR3B046JFuNwlpSOrpg0MXzLrOKbfbznHQEpE/rw/?imgmax=288)
Maqui es el proyecto solista de Macarena Criscuolo. Grabó su disco "Tropical" en varios estudios y mandó las grabaciones (producidas por ella) a masterizar a Alemania.
El debut discográfico de Maqui no sabe de etiquetas: hay pop, hay cumbia, hay rock, hay reggaeton, hay hip hop, hay de todo.
Su música cuenta con acordeón, guitarras, teclados, voz, percusión y programaciones.
Maqui es compositora de bandas sonoras de películas y publicidades entre los que se destacan, Gobierno de la ciudad, Comospolitan y Telefe y las películas Niña Perro ( Argentina 2012 directora Verónica Gentilli), Aftermath (Usa 2007), y las publicidades de Cerealitas y Pampers.
Filmócuatro videos ideados principalmente por ella y pulió su show en vivo rodeándose de grandes músicos.
Estudió en la Escuela de Música Contemporánea y tuvo como maestros a Mariano Otero, Pollo Raffo y Ernesto Jodos, entre otros.
Su debut discográfico llega a través de los sellos Warner y Metrónomo (Sello discográfico de la productora de TV y Cine Pol-ka).
Con la mira puesta en público de todas las edades, Maqui es la nueva revelación musical Argentina. ![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhEP33Xg3vTOTn6LWV86VYpszB_8JCdOOKVRp91atC1cBu8SlVvz89FiWYfZV7rfnovMqlaeNMgw6Zk4s5jHR7siF4-bUtNB2oHpCDtfzQ40QsEoVzvC5OPhn-vnGSRHolFv4nLaMOKCM/rw/?imgmax=400)
· www.maquisoloset.com
· https://www.facebook.com/maquisoloset
· SoundCloud: http://soundcloud.com/maqui-soloset
· YouTube: www.youtube.com/user/Maquimusica