EL MUNDO DE LA MÚSICA UNIDO A LA HISTORIA DE UNA FAMILIA
Film&Arts estrena la producción original
"Concierto para 4 pianos"
El miércoles 31 de Octubre llega a la pantalla de la señal un documental de producción original que recorre la historia de una familia con 4 generaciones de pianistas, hasta documentar un concierto único realizado en el Teatro Colón de Buenos Aires.
Film&Arts, la señal de PRAMER que reúne el más destacado material artístico del mundo, presenta un documental único de producción original, que retrata la vida de 4 generaciones de una familia, atravesadas intensamente por la música: "Concierto para 4 pianos".
Al joven pianista Sergio Tiempo le ofrecieron realizar un concierto y le dieron la posibilidad de proponer con libertad el programa y sus invitados.
Así fue como Tiempo ideó un concierto verdaderamente memorable: en la primera parte él tocaría solo. Pero, paulatinamente, se irían sumando los pianistas de su familia: su hermana Karin Lechner, su sobrina de 10 años Natasha Binder y su madre Lyl Tiempo. El proyecto se realizó con éxito y Film&Arts logró documentar este evento único.
Con grabaciones realizadas en Buenos Aires y en Bruselas, donde residen actualmente todos los miembros de esta familia tan especial, "Concierto Para 4 Pianos" se sumerge en la intimidad de estos pianistas unidos por la sangre y por la entrega apasionada al mundo de la música clásica.
Este documental que Film&Arts estrena el próximo miércoles 31 de Octubre a las 21.00hs, recorre la historia de esta extraordinaria familia a través de entrevistas y momentos de ensayos y finaliza con los 4 integrantes de la familia Tiempo ejecutando una inolvidable y emotiva interpretación del concierto para 4 pianos de J. S. Bach, en el Teatro Colón de Buenos Aires.
- "Concierto para 4 pianos"
Estreno: miércoles 31 de Octubre a las 21:00hs.
Repite: martes 6 de noviembre a las 21:00hs.
Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.