Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Corrientes Rock 2012 parte 2 en Vivo Rock: 02.10.12 Quiero Musica en mi Idioma

SEGUNDA PARTE DE LA COBERTURA

MÁS COMPLETA DEL

"CORRIENTES ROCK 2012"

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

Te invitamos a compartir

las actuaciones de:

MASSACRE,

AUTÉNTICOS DECADENTES,

CATUPECU MACHU

Y

LAS PELOTAS

ESTE MARTES 2 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este martes 2 de octubre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi, con la SEGUNDA PARTE de la cobertura más completa de CORRIENTES ROCK 2012, festival que se lleva a cabo todos los años en la mencionada provincia.

A lo largo de la entrega, los televidentes podrán disfrutar de las actuaciones de MASSACRE, AUTÉNTICOS DECADENTES, LAS PELOTAS y CATUPECU MACHU, tres de las prestigiosas bandas que formaron parte del evento.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad