Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Halloween 2024 Disney+: Películas y serie estreno y destacadas

DISNEY+ PRESENTA EN OCTUBRE HISTORIAS ESTREMECEDORAS DE MISTERIO Y SUSPENSO A lo largo del mes, se podrá disfrutar en el servicio de streaming de diferentes lanzamientos como la serie de FX Grotesquerie, episodios estreno de la serie de Marvel Television Agatha: En todas partes y la película Star Original AGUANTA LA RESPIRACIÓN

Cumpleaños de Peter en Este es el Show: 09.10.12 Resumen

PEDRO ALFONSO FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 9 de octubre, el productor oriundo de Mármol fue agasajado en el programa que condujo José María Listorti en El Trece

Peter, que pasó de productor a estrella de la televisión, decidió destejar su día de cumpleaños en el magazine de la tarde. En el "green sofa" recibió como regalo de sus compañeros un compilado especialmente editado con sus mejores momentos en ShowMatch.

"Esto te da más pilas en esta etapa del año porque hay que seguir bailando", agradeció conmovido. Luego llegó Paula Cháves, para confesar intimidades del romance que conquistó a todos: "Me acompaña siempre, me escucha, me ama y me cuida como nadie.

Valoro sus retos constructivos, son los que me hacen crecer y aprender". Contó que le llevó el desayuno a la cama como todos los días y que le cantó el feliz cumpleaños, pero en italiano. A su vez, se acercaron Tito Speranza y Marcela Villagra, quienes le desearon "todo lo bueno, el amor, la salud porque a través de eso podés crear todo. Es un compañero maravilloso", coincidieron quienes compartieron cartel en una comedia veraniega. El personal trainer, con lágrimas en los ojos, expresó: "Quiero que siga siendo Pedro" y Paula suspiró: "Que sea feliz y ojala que el día de mañana nos encuentre con los hijos que él tanto quiere". "Somos muy agradecidos de lo que nos pasa", afirmó Peter.

Posteriormente, el conductor dio su parecer acerca del "exagerado" ataque que Matías Alé sufrió de parte de Vicky Xipolitakis después de haber sido elogiado en el ritmo del desierto. En un móvil de Ángel de Brito, la melliza griega contó intimidades de un encuentro y terminó sentenciando: "es mala gente, un mentiroso, un estafador". Por su parte, el cómico prefirió no dar testimonios ya que le inició una causa a la vedette por calumnias e injurias.

Más tarde, se sumó al panel Julieta Bal pero al notar la presencia de su hermano Federico (que se había acercado a saludar tras grabar "Concubinos"), intentó retirarse aunque Listorti logró que no lo hiciera. "Les pido perdón porque yo ruego que no me hagan sentir mal y como mi familia me hace sentir así, me iba a ir", espetó. Después de dar su filosa opinión acerca de la polémica relación con el niño Bal, focalizó en su incorporación a Cantando 2012 y su temporada junto a la compañía de Nazarena Vélez. Carmen Barbieri opinó al respecto que "me duele que estén distanciados Mariano, Julieta y Federico y me gustaría que los tres estén bien con el padre".

El pasado sábado 6 de octubre, Vélez se había casado con Fabián Rodriguez y a través de un emotivo tape recibieron los mejores deseos de sus amigos. Por su parte, Peter reconoció que "pasaron cosas difíciles como lo de Jazmín (de Grazia) y fue muy generosa. Siempre voy a estar muy agradecido y la voy a valorar"; mientras que Marcela Villagra rescató: "Es una mina que tiene un corazón de fierro, es una madraza, una leona" y por último, Polino confesó que "como madre hay que sacarse el sombrero y es muy buena amiga". Desde el móvil ubicado en la productora del barrio Colegiales, la recientemente casada se sinceró: "En la tele mostré mis virtudes y mis defectos. "Lamento profundamente haber dado una imagen de alguien que realmente no soy, después de lo que pasó con Jazmincita, no tengo esa coraza y se ve más clara mi esencia".

Moria Casán utilizó su juego de palabras y calificó de "canjeamiento" a la boda de Nazarena, también dijo: "Le deseo cuatro veces lo que me desean a mí". Pero lejos de "engancharse" en el ataque de la diva ortomolecular, agradeció a todos los invitados que concurrieron al evento.

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad