Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Gaga Chromatica Ball recital completo de Lady Gaga en HBO y Max, Fecha y horario estreno

Exclusivamente por Max y HBO, GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga durante la gira de 2022 LLEGA EL CONCIERTO ESPECIAL DE HBO GAGA CHROMATICA BALL

Curso de creacion teatral Pura Vida dictado por Claudio Hochman: Desde el 24.10.12

"PURA VIDA"

CURSO DE CREACIÓN TEATRAL

UN CURSO DE DIEZ DIAS PARA ARMAR UN ESPECTACULO QUE SE ESTRENA

EN EL FESTIVAL PARA GENTE CHICA

Dictado por Claudio Hochman

Destinado a actores, bailarines, titiriteros, músicos, coreógrafos, directores, docentes, y cualquier persona que sienta que quiera habitar un escenario y tenga ganas de arriesgar.

Días y horarios

Del 24 de octubre al 2 de noviembre.

Días de semana de 10 a 14 hs.

Sábado y domingo: de 10 a 13 hs y de 15 a 19 hs.

Sede

Teatro El Tinglado, Espacio Grisino Arte y Juego.

Mario Bravo 948, CABA

Funciones

Sábado 3 de noviembre 15 y 17 hs.

Cupos limitados

16 participantes

Inscripción previa

festivalparagentechica@gmail.com

PURA VIDA POR CLAUDIO HOCHMAN….

"Las directoras del Festival de Espectáculos para Gente Chica me piden un texto para explicar lo que vamos a hacer en los diez días que van del 24 de octubre al 2 de noviembre… si yo supiera… Algo sé.

Me une una larga y fructífera relación con el Festival, en la primera edición programaron mi querida obra La Merienda; en la segunda se animaron a estrenar un texto mío, Él Dragón Bombero, y encima me invitaron a dar un curso, de pocos días pero muy estimulante, por la gente que participó, por mis ganas de volver a hacer cosas en Buenos Aires…

Este año quise agrandar el desafío: Por qué no hacemos un curso de diez días donde el resultado de los encuentros sea un espectáculo que se estrene en el Festival? Ellas, mujeres valientes, aceptaron y hacia allí vamos...

Será posible armar un espectáculo en diez días? Si, yo creo que si, tenemos un buen punto de partida y todas las condiciones para que así sea.

Trabajaremos sobre textos de Jairo Aníbal Niño, un delicioso poeta colombiano. Le pediré a cada participante que investigue su obra antes de mi llegada y elija textos sobre los que les gustaría trabajar. A partir de ahí, comenzaremos a jugar con las palabras, con el movimiento, con los objetos, con el espacio, con la música… inventando un mundo donde se mezclen las más variadas emociones…".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad