¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

Definiciones en La Voz Argentina: Estreno 11.10.12

Este jueves a las 22.30 hs., por Telefe

DEFINICIONES EN "LA VOZ ARGENTINA"

Continúan las definiciones de "La voz argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Este jueves será el turno de los equipos de El Puma y de Axel. Uno de los participantes de cada grupo será salvado por el público a través del voto telefónico. Los restantes volverán a desplegar su talento en un repechaje para poder continuar en el certamen.

En esta etapa definitoria, los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será "La Voz Argentina."

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es