¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

Dia de la Lealtad, maraton especial: 17.10.12 Canal (á)

Canal (á) emite una maratón especial en el Día de la Lealtad

El miércoles 17 de octubre a partir de las 20hs, la señal presenta una programación imperdible recordando la historia del movimiento peronista en Argentina.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta el próximo miércoles 17 de octubre una programación exclusiva en homenaje a uno de los momentos más importantes de la historia del movimiento obrero argentino.

Canal (á) presenta en el día del nacimiento del partido peronista una maratón exclusiva. A partir de las 20 hs, la señal comienza a través de "Argentina, una historia": una serie que explora el día peronista en todas sus facetas, detallando paso a paso los hechos y acontecimientos característicos. Continúa luego, a las 20.30 hs con "Amores", documental que invita a los espectadores a conocer de lleno los secretos más codiciados del vínculo amoroso entre Eva Duarte y Juan Domingo Perón. Y por último, a las 21 hs., nuevamente "Argentina, una historia" centra su contenido en la vida y obra del líder carismático, los atributos más destacados del partido político y su lucha a favor de los derechos de los trabajadores.

Desde las primeras horas del 17 de octubre de 1945, la Plaza de Mayo fue colmada por una muchedumbre que reclamaba el regreso de Perón y su restitución en todos sus puestos públicos. La indecisión de sus enemigos en el gobierno precipitó el triunfo de los partidarios de Perón, quien esa misma noche anunció su regreso triunfal.

A 67 años de aquel acontecimiento, Canal (á) no deja de recordar el momento en que la política argentina daba una vuelta de página, dónde más de 500.000 trabajadores encabezaron una revolución del sentimiento popular cuyo objetivo final eran el derecho a una existencia digna, la solidaridad, justicia social y participación plena.

  • "Conmemoración del Día de la Lealtad"

Emite: Miércoles 17 de octubre a partir de las 20 hs.

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es