Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Elecciones presidenciales de Estados Unidos en Oppenheimer Presenta: 28.10.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

América Latina y las elecciones presidenciales de Estados Unidos, este domingo en Oppenheimer Presenta

Este domingo 28 de octubre a las 22.00hs., el programa de CNN en Español, Oppenheimer Presenta conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, transmitirá un programa especial en el que analizará lo que está en juego para América Latina en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Durante el programa, se hablará sobre cómo sería la política exterior de los Estados Unidos hacia la región en caso de ser reelecto el Presidente Barack Obama, o de ganar el candidato republicano Mitt Romney.

Oppenheimer discutirá este tema con el Presidente del Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, el ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, el ex jefe del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Roger Noriega, y el ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Lauredo.

CNN en Español transmite programa sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos y sus efectos sobre América Latina en Oppenheimer Presenta, este domingo 28 de octubre a las 22.00 hs.

Andres Oppenheimer, cuya columna sale los jueves y domingos en The Miami Herald y es reproducida por más de 60 periódicos de todo el mundo, es co-ganador del Premio Pulitzer, y ganador de los premios Rey De Espana y Suncoast Emmy. Entre sus libros más recientes están "Basta de Historias" y "Cuentos Chinos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad