Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fechas Cinematique Microcentro, edificios históricos y paisajes con teatro, música y audiovisual, puntos de venta de entradas

Un viaje teatral, musical y audiovisual por los edificios históricos y los paisajes urbanos del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Noche de cúpulas y Microcentro Cuenta presentan Cinematique Microcentro

Especial Feliz Cumple Rosana: 24.10.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PROGRAMA ESPECIAL:

¡FELIZ CUMPLE!

ROSANA

Te invitamos a celebrar el cumpleaños de la cantante española disfrutando de sus mejores videoclips.

MAÑANA MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE,

18:30 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma celebra un nuevo aniversario de la cantante española disfrutando de sus mejores videoclips, en el marco de un programa súper especial: "¡FELIZ CUMPLE ROSANA!"

A lo largo del envío, recordaremos grandes canciones de la artista como: "Mi trozo de cielo", "Llegaremos a tiempo", "Si tu no estás", "No sé mañana" y"A fuego lento" y "El talismán", entre otras.

Celebramos el cumple de ROSANA y… ¡Estás invitado!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad