Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Halloween 2024 Disney+: Películas y serie estreno y destacadas

DISNEY+ PRESENTA EN OCTUBRE HISTORIAS ESTREMECEDORAS DE MISTERIO Y SUSPENSO A lo largo del mes, se podrá disfrutar en el servicio de streaming de diferentes lanzamientos como la serie de FX Grotesquerie, episodios estreno de la serie de Marvel Television Agatha: En todas partes y la película Star Original AGUANTA LA RESPIRACIÓN

Guillermo Bonetto en Escuela de musica: 12.10.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GUILLERMO BONETTO

EN

ESCUELA DE

MÚSICA

La voz de "Los Cafres" nos

habla de cómo logró que el reggae alcanzara la popularidad

MAÑANA VIERNES 12 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Guillermo Bonetto será el protagonista de una nueva entrega de "ESCUELA DE MÚSICA", el ciclo en el que grandes referentes de la música en español asumen el desafío de ofrecer una enseñanza y, a la vez, rendir examen frente a los estudiantes de periodismo presentes en el piso.

El cantante de "Los Cafres" nos contará cómo fueron sus primeros pasos en el camino de la música y cómo fue que encontró en el reggae su verdadera vocación. Además, nos hablará de la popularización de un género musical que, hasta hace unos años, sólo era cultivado por unos pocos.

  • Acerca de "ESCUELA DE MÚSICA"

Este programa, que presenta la particularidad de hacer interactuar a consagrados artistas en español con estudiantes de periodismo presentes en el piso, obtuvo una mención especial en los premios Fund tv 2011.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad