Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Estado de furia, serie española con Cecilia Roth, sinopsis, elenco: Max

SE ESTRENA EN MAX "ESTADO DE FURIA", LA SERIE ORIGINAL DE HBO "ESTADO DE FURIA" es un retrato contemporáneo de cinco mujeres : personajes que lideran este drama sorpresivo, realista e intenso.

Imitadores de Arjona, Soledad y Vicentico en Yo canto como: 13.10.12 Magazine

Llega el tercer envío

de

"YO CANTO COMO…"

Conduce:

JUANI MARTÍNEZ

Junto a un jurado de lujo

conformado por:

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI

VALERIA GASTALDI

Y

ROBERTO PEÑA

Los mejores imitadores de

Ricardo Arjona, Soledad Pastorutti y Vicentico se enfrentan en el escenario.

ESTE SÁBADO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "YO CANTO COMO…", una competencia en la que los mejores imitadores de los artistas en español se enfrentarán a un jurado de lujo conformado por: MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, VALERIA GASTALDI y ROBERTO PEÑA, quienes además de evaluar a los participantes les darán consejos para mejorar su actitud en el escenario. El ciclo será conducido por JUANI MARTÍNEZ.

En el tercer envío de "YO CANTO COMO…" se podrán ver las presentaciones de Lorena Rodríguez (imitadora de SOLEDAD PASTORUTTI), Alejandro Brumer (en la piel de RICARDO ARJONA) y Pablo Fernández (como Vicentico). ¿Quién pasará a la final?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming