Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fechas Cinematique Microcentro, edificios históricos y paisajes con teatro, música y audiovisual, puntos de venta de entradas

Un viaje teatral, musical y audiovisual por los edificios históricos y los paisajes urbanos del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Noche de cúpulas y Microcentro Cuenta presentan Cinematique Microcentro

La boda de los principes de Luxemburgo y Nicole Neumann en Revista ¡Hola! Argentina: 24.10.12

Tapa de la revista

¡Hola! Argentina

de esta semana.

En este número encontrarás:

· La boda de los principes de Luxemburgo: El desfile de Alta costuram Las joyas y los sombreros en una reunion de princesas en la que brillaron Máxima de Holanda, Letizia de España y Carolina de Mónaco

· Al Pacino y Lucila Polak, juntos otra vez

Todo esto y mucho más en la última edición de ¡Hola! Argentina.

  • NICOLE NEUMANN: "Ver crecer a mis hijas es lo más lindo del mundo"

El Jueves 18 Indiana cumplió 4 años, fanática de la naturaleza celebró en su casa de Tigre disfrazada de Pocahontas. Nicole y Fabián Cubero se encargaron de convertir su casa en un "bosque temático": arreglos florales, globos naranjas y rosas y árboles de caramelos.

La modelo asegura que su hija heredó su personalidad, "Tiene muy claro lo que quiere, le encanta la naturaleza y es familiera. Ella me sigue mucho, incluso con la ropa, es muy coqueta también".

Nicle dice que su mejor trabajo es el de ser madre, "Siempre me fue bien en mi carrera. Pero desde hace cuatro años tengo el mejor trabajo, el que más amo, el de mamá".

En vísperas del día de la madre, Nicole se mostró feliz y confesó estar viviendo un momento de plenitud: "Desde que nacieron mis hijas me siento completa, con Fabián queremos darles un hermanito"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad