Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La vida y muerte de Nicole Brown Simpson, fecha estreno serie documental Lifetime, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

ESTRENO A 30 AÑOS DE SU ASESINATO LIFETIME PRESENTA "LA VIDA Y MUERTE DE NICOLE BROWN SIMPSON" El juicio de O.J. Simpson fue uno de los más controvertidos de la historia, pero ¿hasta qué punto se ha contado la historia de Nicole Brown Simpson?

La sueca Larsson en Este es el Show: 16.10.12 Resumen

SALE JELINEK, ENTRA ALEXANDRA "LA SUECA" LARSSON

Este martes 16 de octubre la bailarina del staff de Marcelo Tinelli, que será el reemplazo de Karina, ensayó por primera vez el ritmo caño y lo compartió en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

La bailarina de Showmatch y actual titular del equipo del conductor en el beach soccer, anoche aceptó ser el reemplazo de Karina Jelinek en el caño, el ritmo más hot del certamen: "Vengo bien peor no es fácil, es la primera vez que lo bailo", y nerviosa agregó: "Soy modelo, no bailarina". Después revivió el momento cuando Marcelo le hizo la propuesta más importante de su vida: "Me tomó de sorpresa, no lo podía creer. ¡Estoy feliz!". ¿Cómo le irá en la pista?

Maxi D´Iorio, el bailarín de Jelinek, informó que Karina no seguirá bailando -al menos durante dos ritmos-, por una lesión en el ciático: "Se me despertó el dolor cuando empecé a bailar", contó la modelo en comunicación telefónica con el programa, que además apoyó a Alexandra y le dio aliento en su nuevo desafío.

ANDREA RINCÓN: MÁS TRANQUILA

Luego de la sorpresiva renuncia de Pier Fritzsche, el partenaire de Andrea Rincón en el Bailando 2012, la coach del equipo Carla Noval opinó: "Los dos tienen personalidad muy fuerte, pero a mi me encantaba la pareja que hacían". Más tarde se sumó Andrea, que antes de sentarse en el "green sofa", aclaró: "Estoy más tranquila por suerte, ayer ensayé con mi nuevo bailarín". La morocha confesó que en cuanto se enteró, se sintió tocada y por eso reaccionó como lo hizo. Recordemos que ayer la participante se comunicó con el magazine llorando y suplicando la vuelta de Pier al equipo.

Denise y el panel pusieron en foco sobretodo en el bailarín, que sin dar detalles abandonó el certamen. Ángel de Brito habló con el jurado: "La que debe faltar en la Rincón, se acuesta tarde y se levanta tarde", soltó Pachano. Para Moria el cambio fue positivo "empieza una nueva etapa y se renueva la adrenalina", y deslizó que entre la pareja hay algo que están ocultando. La participante, algo sorprendida, aclaró que tiene millones de cosas para defenderse: "Ya perdí perdón por mis errores, yo no tengo la culpa de su renuncia", y sostuvo que no va a contar intimidades del equipo, porque es una persona de códigos y agregó: "Si esto fuese un juicio, lo gano pero no soy alcahueta".

Después, Carla -que fue coach del millonario- le respondió a Ricardo Fort que la acusó de lesionarse la rodilla por culpa de su exigencia en los ensayos: "Ese día Fort llegó tarde y se puso a hacer el truco si calentar", y agregó: "Es su responsabilidad, me molesta que se meta con mi trabajo", concluyó con la voz quebrada y ahí mismo Denise se levantó y le dio un fuerte abrazo. ¿Qué dirá Ricardo?

EL EQUIPO DE CAMPEONES

Noelia Pompa, Hernán Piquín y su coach Mariela Anchipi -que confirmó su embarazo con el actor y humorista Dady Brieva- revivieron la espectacular coreografía de árabe en el desierto de anoche: "Lo disfrutamos a pleno, nos encantó hacerlo", dijo la "enana" y a su lado el bailarín clásico coincidió con una gran sonrisa. Más tarde, se prendieron divertidos a bailar con Belén Francese su hit "Poto poto".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad