Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

La sueca Larsson en Este es el Show: 30.10.12 Resumen

LA SUECA EN EL OJO DE LA TORMENTA EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 30 de octubre, Alexandra Larsson relató la repercusión de su debut en Bailando 2012 y los celos que provocó en sus compañeras durante la emisión de Éste es el Show -el programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti en El Trece

La Sueca quedó maravillada con su estreno en la pista (como reemplazante de Liz Solari): "El programa me cambió la vida. Trato de vivir como soy yo, sigo viajando en colectivo y me pone muy feliz que la gente me conozca", reconoció. A propósito de su presente mediático, Matilda Blanco le recomendó "que la moda no tape tu personalidad" y calificó su look con un 9. Su meteórica fama generó curiosidad hasta en los periodistas deportivos, que la elogiaron por sus dotes de futbolista: "Amo los deportes y que estas personas sepan quien soy yo me mata", exclamó la escandinava. Sin embargo, su repentina fama generó una división entre sus compañeras del ballet de ShowMatch: hay quienes la apoyan y otras que están celosas.

Adabel Guerrero, que esta noche define su continuidad con Verónica Perdomo, advirtió que de seguir en carrera no tendrá piedad con la debutante: "Esto es una competencia, la bondad queda afuera", señaló. Magui Bravi, que ganó el reality Soñando por Bailar 2 para acceder al Show, la apoyó. Perdomo y Reinaldo Ojeda, otros protagonistas del voto telefónico, evaluaron su situación desde ángulos diferentes: mientras que la ex conductora y modelo estalló en llanto; el bailarín colombiano sospecha que su sentencia haya sido un posible castigo del jurado.

En contraposición a éstos, Alexander Caniggia logró el puntaje ideal en el electrodance. No obstante, no le causó ninguna gracia ver la caricatura de su hermana personificada eficazmente por Fátima Florez y se escapó del micrófono de Angel de Brito a la salida del voto secreto. El hijo de Mariana Nannis no quiso hablar pero tendrá una nueva ocasión cuando baile el caño, el próximo ritmo de Bailando 2012.

Beto César se emocionó cuando el jurado le otorgó una nueva chance entre los 13 finalistas del certamen. Había pasado una semana muy difícil con su abrupta desvinculación de la obra teatral Escandalosas. En un móvil en vivo desde el estudio donde se tomó la foto para la marquesina, Federico Bal explicó las supuestas razones: "Beto no quería compartir conmigo la temporada. Él hacía reír a la gente con cosas íntimas de mi papá y mías; entonces si pide respeto, que demuestre lo mismo". Además, el hijo de Carmen denunció que el cómico lo "apuró" en la productora de la calle Olleros: "Si me decía esa palabra (insulto) afuera de Ideas, lo reviento", espetó. "No puedo estar al lado de una persona trabajando así. Que no me busque porque voy a activar y no quiero. Le avisé en enero a mi mamá que no se atreva a empezar una nueva revista con el pie izquierdo", dijo. A su vez, Barbieri se mostró muy dura con su ex marido: "Tenemos que seguir adelante sin Beto. Claro que me duele sentir que estoy entre la espada y la pared pero amo a mi hijo. Lo que molesta e incomoda, hay que sacarlo". Moria, no quiso dar testimonio alguno al respecto.

El jurado vivió otra tumultuosa noche de lunes con una discusión que reavivó las diferencias entre Carmen y Marcelo Polino. Una cámara de ShowMatch quedó encendida y se pudo ver las escenas aunque sin escuchar el audio. La jueza argumentó que la vehemente charla tiene que ver con la amistad que se rompió el año pasado: "Uno elige a los amigos. Le juego a Polino y él no quiere ser más mi amigo pero por más que me pelee, lo quiero". Teto Medina sorprendió con un vaticinio: "Para mí, es porque Polino va a estar en Escandalosas", sentenció.

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad