Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La vida y muerte de Nicole Brown Simpson, fecha estreno serie documental Lifetime, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

ESTRENO A 30 AÑOS DE SU ASESINATO LIFETIME PRESENTA "LA VIDA Y MUERTE DE NICOLE BROWN SIMPSON" El juicio de O.J. Simpson fue uno de los más controvertidos de la historia, pero ¿hasta qué punto se ha contado la historia de Nicole Brown Simpson?

Denise Dumas y su hija en Revista ¡Hola! Argentina: 17.10.12

Tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

En este número encontrarás:

· Liz Solari: Mientras proyecta su futuro en Hollywood, vive un apasionado romance con un fotógrafo de moda.

Confieza que por fin encontró el amor y asegura "Tengo muchas ganas de ser mamá"

· Denise Dumas: Presenta a Francesca, su cuarta hija "Ahora descubrí que quiero disfrutar más de la vida"

· Lucila Polak: Se reencuentra con Al Pacino en Los Ángeles mientras Luis Miguel canta en Argentina.

Todo esto y mucho más en la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

"Con la llegada de Francesca me di cuenta de que quiero disfrutar más de la vida"

  • Denise Dumas presenta a su hija de un mes y medio

Denise cuenta en la entrevista que esta beba la encontró en una etapa en la que esta trabajando mucho y con otra mirada sobre muchas cosas. "Ya no sigo el librito. Ahora Francesca me encuentra canchera, con la seguridad para hacer lo que me parece mejor. Eso sí, me agarró con más miedos. Miedo a que me pase algo, porque dejaría a muchos chicos sin madre. Y miedo también a que le pase algo a la beba".

Los hermanos de Francesca eligieron el nombre y así fue como participaron de la llegada de la nueva integrante de la familia, "Cuando Martín salió con la beba en brazos, los chicos estaban atrás del vidrio esperando a su hermanita".

La pareja está feliz con la llegada de Francesca "Martín está loco de amor y ayuda en todo., ahora como la gorda toma mamadera nos turnamos. La noche es nuestro momento. Durante el día tengo que repartir la atención entre todos, pero a la noche, cuando todos duermen, nos tiramos los dos en la cama y la miramos, le festejamos si sonríe, si hace una mueca"

La actriz asegura que este es su último hijo, "Con Martín también lo estamos disfrutando mucho porque esta beba es la última".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad