Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La vida y muerte de Nicole Brown Simpson, fecha estreno serie documental Lifetime, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

ESTRENO A 30 AÑOS DE SU ASESINATO LIFETIME PRESENTA "LA VIDA Y MUERTE DE NICOLE BROWN SIMPSON" El juicio de O.J. Simpson fue uno de los más controvertidos de la historia, pero ¿hasta qué punto se ha contado la historia de Nicole Brown Simpson?

Luis Fonsi en Espacio fan: 19.10.12: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUIS FONSI

cara a cara con sus

fanáticas más fieles

en

"ESPACIO FAN"

CONDUCE:

Agustín Contepomi

Compartimos una jornada con

las "Fonsi Fieles", el club de fans

del artista en nuestro país, a quienes sorprendimos con un encuentro íntimo con su ídolo.

MAÑANA VIERNES 19 DE OCTUBRE, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

En esta oportunidad, compartimos una jornada con las "Fonsi fieles", el club de fans del artista en Argentina. Vestidas para la ocasión (con remeras azul eléctrico) asistieron a la presentación que su ídolo brindó en el marco de Un Sol para los Chicos, y allí estuvieron las cámaras de "ESPACIO FAN" para registrar toda la emoción y la alegría de las chicas.

Como broche de oro, "ESPACIO FAN" organizó un encuentro íntimo entre Fonsi y sus fieles en los estudios de Quiero. Un acontecimiento inolvidable que, ahora, los invitamos a compartir.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad