Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La vida y muerte de Nicole Brown Simpson, fecha estreno serie documental Lifetime, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

ESTRENO A 30 AÑOS DE SU ASESINATO LIFETIME PRESENTA "LA VIDA Y MUERTE DE NICOLE BROWN SIMPSON" El juicio de O.J. Simpson fue uno de los más controvertidos de la historia, pero ¿hasta qué punto se ha contado la historia de Nicole Brown Simpson?

Marcela Morelo en La casa del pop: 22.10.12 Quiero Musica en mi Idioma

MARCELA MORELO

EN UN NUEVA EMISIÓN

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Nominada como mejor conductora en los

"Martín Fierro 2012"

Antes de presentar: "El club de

los milagros", su último álbum, la artista nos visita para contarnos todos los secretos de la grabación de éste disco.

ESTE LUNES 22 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

En esta oportunidad, Marcela Morelo nos visita para contarnos todos los secretos de "El club de los milagros", su último trabajo discográfico.

La cantante, compartirá con nosotros el proceso de grabación del álbum y nos hablará de las historias que se esconden detrás de la composición de cada una de las letras y las melodías.

Además, deleitará al público con versiones en vivo de las bellas canciones de su reciente disco.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad