¿Viste estos artículos?

Pollos y Hermanos, con los Petersen, fecha estreno serie ElGourmet, sinopsis: Horarios, repeticiones

Un ingrediente estrella y mil formas de hacerlo: los hermanos Petersen presentan Pollos y Hermanos elGourmet presenta nuevamente a los Hermanos Petersen en Pollos y Hermanos, con uno de los formatos más clásicos de la TV: ellos y la cocina, el espacio donde se sienten como en casa.

Master Class, Gira nacional: Fechas desde el 19.10.12

¡GIRA NACIONAL!

NORMA ALEANDRO

MASTER CLASS

de Terrence McNally

Dirección

AGUSTIN ALEZZO

Norma Aleandro continúa la gira nacional con "Master Class", el espectáculo en el que vuelve a interpretar a María Callas, personaje con el que asombró hace ya 16 años no sólo al público argentino sino también al propio Terrence McNally que, durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento.

Esta puesta cuenta nuevamente con la dirección de Agustín Alezzo y la dirección musical de Susana Naidich, y un elenco conformado por Lucila Gandolfo y Carolina Gómez , que se alternarán en los roles de las dos sopranos, Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero.

El vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia y el de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, como así también es una creación de Oscar Colombo el peinado que la actriz luce en escena.

Por la puesta de 1996, Norma Aleandro recibió el ACE a la Mejor Actriz y el ACE de Oro a la trayectoria, y Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.

  • Luego de presentarse en Mar del Plata, Santa Fe, Salta, Tucumán, Jujuy y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires, se inicia la última etapa de esta gira que incluye:

19 y 20 de Octubre: La Plata, Teatro Coliseo Podestá

25 de Octubre: Ramos Mejía, Teatro Don Bosco

26 de Octubre: Quilmes, Teatro Cervantes

27 de Octubre: Lomas de Zamora, Teatro Coliseo

28 de Octubre: El Palomar, Teatro Helios

5, 6 y 7 de Noviembre: Montevideo, Teatro Solís

9 y 10 de Noviembre 21hs: Tigre, Teatro Niní Marshall

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming