Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Mujeres Enamoradas: Estreno 04.11.12 Europa Europa

Europa Europa estrenauna nueva miniserie de la BBC

"Mujeres Enamoradas"

"Woman in love". Gran Bretaña, 2011

Basada en los escandalosos textos de D.H.Lawrence: "El arco iris" y "Mujeres enamoradas" y protagonizada a por la ascendente Rosamund Pike, esta miniserie retrata el fin de la Inglaterra Victoriana, con la historia de las dos hermanas en pleno descubrimiento sexual.

ESTRENO

Primera parte: Domingo 4 a las 22.00hs.

Segunda parte: Domingo 11 a las 22.00Hs.

Sinopsis

Producida por la BBC, esta miniserie consta de dos capítulos basados en las novelas de DH Lawrence, "El arco iris" y "Mujeres enamoradas", que originalmente intentó publicar en un solo libro. Trata sobre la vida y amores de dos hermanas, Ursula (Rachael Stirling) y Gudrun Brangwen (Rosamund Pike), vistos a través de su relación con dos amigos Rupert Birkin (Rory Kinnear) y Gerald Crich (Joseph Mawle). Una nueva versión de la novela, que ya tuviera en 1969 se hizo una popular adaptación fílmica, realizada por Ken Russell, que se convirtió en un clásico del cine con Oliver Reed y Alan Bates, y que permitió a Glenda Jackson ganar su primer Oscar

Dir. Miranda Bowen. Con Rachel Stirling, Rosamund Pike, Rory Kinnear, Joseph Mawle. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 90' cada una.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad