Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Karate Kid 2025 Leyendas, fecha estreno Argentina película 2025 con Jackie Chan y Ralph Macchio, sinopsis, reparto, ficha Legends

SINOPSIS Nueva película de la saga "Karate Kid", conectada al universo de "Cobra Kai" Karate Kid: Legends es dirigida por Jonathan Entwistle y escrita por Rob Lieber.

Nancy Duplaa en Revista Ohlala! Octubre 2012: Revista Ohlala! Argentina

En el número de Octubre 2012 de Revista Ohlala! encontrarás una super nota a Nancy Dupláa. La protagonista de graduados nos cuenta de la tira Graduados, qué les enseñan sus hijos y cómo crece su relación con Pablo Echarri

En la entrevista Nancy cuenta que después de tres años de no hacer tele hizo un laburo interno:

"Tuve la claridad de, en vez de estar pendiente del `¿a ver qué dicen de mí?´, hacer un laburo hacia adentro. Y de mí se dijeron barbaridades, que estaba excedida de peso, que nadie me daba trabajo y que mi marido me hacía cornuda con una de mis mejores amigas. Los últimos tres años fueron una gran prueba que capitalicé para bien y que me preparó para esto que estoy viviendo ahora". Dice estar muy feliz y con plenitud, estabilizada y sin escuchar tanto el afuera. "Mi estabilidad empezó un poco antes, cuando pude entablar una relación con Pablo"

La actriz siente que sus hijos le enseñan y que la guían. "Los hijos te guían, vienen con un GPS. Los pibes tienen una claridad para entender ciertas cosas, con tal desprejuicio… Esencialmente son personas libres, que tienen desarrollada su espiritualidad y su emocionalidad más que cualquier otra cosa".

Si bien Graduados no es un programa infantil, a sus hijos les gusta y lo miran un poco. Nancy no le encuentra explicación a lo que pasa con el programa, lo miran un abanico de generaciones muy amplio y hace que a todos les guste. "Hay como una buena energía que lo hace diferente, atrapa".

En su adolescencia era muy distinta al personaje que interpreta en la tira. "Tenía una vida mucho más melancólica, mucho más para adentro. Dibujaba todo el día. Me armaba compilados con los casetes y me gustaba quedarme encerrada escuchando música. Era más para adentro, más insegura. Loli tenía todo servido y muchas cosas claras que después se vieron truncadas con la llegada del hijo y con el secreto que se guardó durante mucho tiempo".

Nancy dice que siempre tuvo novios lindos por ser simpática. "Hay que saber mostrarse gozosa. Al tipo le gusta la mina con la que está a la par. Y algo que aprendí y práctico: al hombre le gusta que una no le rompa las bolas". Si bien en su relación las cosas de la casa no se rigen en un 50 y 50, el porcentaje ahora está "más parejo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad