Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Person of Interest, 2º temporada: Estreno 07.11.12 Warner Channel

Todos estamos siendo vigilados en el inicio de la segunda temporada de Person of Interest

Con las magistrales actuaciones de Jim Caviezel y Michael Emerson, regresa la intrigante serie en la que una máquina que todo lo ve permite salvar las vidas de aquellos en problemas; aunque a la vez también está poniendo en riesgo las de nuestros anónimos justicieros.

Una máquina secreta, dos personajes misteriosos, operaciones de inteligencia encubiertas, policías corruptos y millones de inocentes vigilados las 24 horas son los ingredientes perfectos de Person of Interest, una serie tan enigmática como entretenida, que estrenará su segunda temporada en Warner Channel, a partir del 7 de noviembre, los miércoles a las 10p.m.

Protagonizada por Jim Caviezel (The Passion of the Christ, Deja Vu) y Michael Emerson (Benjamin Linus en Lost), esta serie fue catalogada como el mejor nuevo drama entre los estrenos del año pasado en la televisión estadounidense.

Con la certeza de que todo el mundo está siendo observado sin darse cuenta, una máquina construida por el misterioso Harold Finch (Emerson) vigila las acciones públicas y privadas de los habitantes de Nueva York, buscando posibles acciones terroristas y revelando cualquier indicio que indique que alguien es susceptible de sufrir una acción criminal. Finch siempre recibe un número de seguridad social, considerado irrelevante para el objeto primario de la máquina (contratada por el gobierno), pero que a él le permite iniciar operaciones con la más alta tecnología para controlar todos los pasos de las eventuales víctimas y sus acosadores. Y como él es sólo el cerebro de estas operaciones, debió reclutar alguien con la capacidad de hacer el trabajo sucio sin que sienta el más mínimo remordimiento. Ahí es cuando aparece en escena John Reese (Caviezel), un enigmático ex militar entrenado para las operaciones más difíciles y para apretar el gatillo rápidamente y sin dejar ningún rastro.

Sin embargo, los secretos son difíciles de guardar y siempre hay algo que parece estar acechando a esta pareja de héroes modernos. Al finalizar la primera temporada, una agente de gobierno parece estar cerca del secreto que oculta Finch, quien tendrá que confiar más en su compañero para mantener la operación en curso y proteger la tecnología que está ayudando a salvar vidas. Pero no es la única que anda tras los pasos de la máquina. Poderosos hombres de la oficina de Inteligencia están dispuestos a todo para encontrar la máquina, o al menos comprobar su existencia. Aunque los problemas de Reese y Finch no acaban allí: los detectives Carter y Fusco han descubierto algunas verdades y querrán tener más información para continuar con la ayuda y protección que les han brindado en la lucha contra el mafioso Carl Elias y los corruptos policías de Recursos Humanos.

Y por si fuera poco, el pasado está intentando llegar al fondo del corazón de ambos protagonistas: Mientras Finch protege a la distancia a la mujer que aún ama, Reese vive atormentado por los recuerdos de una mujer que parece haberlo marcado para el resto de sus días. Estas historias podrían tener un nuevo giro en la nueva temporada, donde algunas respuestas saldrán a la luz, al tiempo que nuevos misterios harán aún más complejas ciertas operaciones.

EnPerson of Interest, todos están siendo observados y nadie puede escapar a la vigilancia de de la máquina. Sólo hay que esperar por el siguiente número y prepararse para disfrutar de esta serie considerada como el mejor nuevo drama de la TV en los Estados Unidos durante 2011.

El suspenso y la máxima tensión regresan con la nueva temporada de Person of Interest. A partir del 7 de noviembre, los miércoles a las 10p.m. solo por la pantalla de Warner Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad