Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Premios Reconocimiento OK! MGM: Estreno 04.11.12; Repeticiones

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM Y LA REVISTA OK! SE UNEN PARA RECONOCER AL TALENTO ARTÍSTICO EN

PRIMERA ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO OK!MGM

AL TALENTO EN MÉXICO

Se premian 10 categorías y entre los galardonados se encuentran:

Jaime Camil, Ana de la Reguera, Jesse y Joy, y Camila entre otros.

Joaquín Cosío recibe el honor especial MGM My Favorite por su trayectoria en el Cine.

Conducidos por Javier Poza, se entregarán el próximo 10 de octubre en el Foro Condesa.

MGM Networks Latin America a través de su Canal MGM, tienen el honor de reconocer por primera vez a los personajes más destacados de México en distintos rubros: música, cine, televisión, periodismo y moda.

Para este proyecto MGM buscó una alianza con la prestigiosa revista OK!, dado su destacado target, las maravillosas entrevistas a las más importantes figuras de Latinoamérica.

El evento, en una co-producción de MGM con Revista OK! sin precedentes, se llevará a cabo el 10 de Octubre en el Foro Condesa, durante una cena de gala. El arribo de las estrellas y la alfombra roja será conducido por Heidi Balvanera, y el maestro de ceremonias será Javier Poza ante la presencia de 400 invitados VIP.

El evento será grabado y transmitido en exclusiva por el Canal MGM el domingo 4 de noviembre a las 21:00. Por supuesto, también saldrá la cobertura especial en la revista OK!

"El reconocimiento tiene como objetivo prestigiar el talento Latino y MGM eligió a Revista OK! por el alcance e impacto que tiene, además y por impecable el trabajo de su editora Katya Segura en el apoyo a los artistas de México, ella ha colaborando con MGM desde hace tres años eligiendo a los representantes del país en los importantes AFI Life Achievement Award en Los Ángeles", dijo Marcello Coltro, Vice Presidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America, y miembro del Instituto Fílmico Americano (AFI), y de la Academia Internacional de Ciencias y Artes de Televisión (IEmmys).

"Estoy encantada de poder realizar este evento y de trabajar de nueva cuenta con Marcello y MGM", agregó Katya Segura, Directora Editorial de Revista OK! "Estos son reconocimientos al talento, no es una premiación, por lo que no hay un proceso de votación, queremos distinguir a nuestro talento en medio del Glamour que tendremos en la alfombra y la cena de gala", añadió Katya.

Entre los galardonados MGM estará ofreciendo el premio MGM My Favorite a Joaquín Cosío por su destacada trayectoria en el cine. El mismo Premio ya ha sido otorgado en Latinoamérica a la actriz Brasileña, nominada a los Premios Oscar®, Fernanda Montenegro.

Además, se contará con la presencia del reconocido cantante Mexicano Emmanuel, quién interpretará las canciones de su nuevo disco así como algunos de sus mejores éxitos. Estos reconocimientos, serán la primera entrega de muchas con la alianza de MGM-OK!

ESTRENO:

Domingo Nov 4 21:00

  • REPETICIONES

Martes Nov 6 22:50

Jueves Nov 8 19:30

Domingo Nov 11 16:10

Miércoles Nov 14 21:00

Viernes Nov 16 17:30

Lunes Nov 19 17:30

Sábado Nov 24 18:30

Domingo Nov 25 0:00

Miércoles Nov 28 17:40

  • Acerca del Canal MGM

El canal MGM presenta lo mejor de Hollywood y del cine de Latinoamérica en sus películas mundialmente reconocidas y premiadas, incluyendo ganadoras del Oscar®. Especiales de los premios más importantes del cine, de la televisión y de la música presentados en exclusiva. A demás, MGM presenta conciertos con los artistas y bandas de rock y pop internacionales más reconocidas del momento.

  • Acerca de MGM Networks Latin America LLC

MGM Networks Latin America opera cuatro canales de televisión: MGM, MGM HD, Casa Club TV y Ella que son transmitidos en Español y Portugués en 23 países de Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos.

Para más información visite: www.mgmla.com, www.canalmgmbrasil.com;

www.casaclubtv.com y www.canalella.com

  • Acerca de Revista OK! México

Es una revista catorcenal de espectáculos con entrevistas exclusivas, temas de realeza, acceso a los mejores eventos, conciertos, cine,moda y mucho más! Siempre trae lo último y lo más íntimo de las celebridades.

Tiene presencia en Inglaterra, España y Estados Unidos, entre otros.

  • Acerca de Editorial Televisa

Televisa, el consorcio de comunicaciones de habla hispana más grande del mundo y líder en el mercado de las revistas en español, produce y distribuye más de 80 títulos en diversas categorías, con presencia en México, América Latina, Estados Unidos, Europa y África.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad