El viernes 14 de Diciembre de 2012, en el Teatro Gran Rex de Calle Corrientes, las más grandes representantes del género musical en Argentina se vuelven a juntar en un espectáculo sin precedentes, que cosechó gran éxito de críticas y público en la edición 2011.
La mundialmente reconocida actriz y cantante Valeria Lynch se incorpora a Primeras Damas del Musical, el único megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales figuras del género musical de nuestro país.
Así, en la noche sonarán inolvidables canciones de los musicales más reconocidos, con las interpretaciones de quienes los han protagonizado en diferentes momentos en nuestro país.
Con orquesta en vivo, idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, dirección musical de Gaby Goldman, conducción de Laura Oliva y Ronnie Arias, y la participación del Coro de la Comedia Musical Argentina, estos clásicos serán interpretados por Valeria Lynch, Florencia Peña, Karina K, Marisol Otero, Cecilia Milone, Julia Zenko, María Rosa Fugazot, Susan Ferrer, Melania Lenoir, Natalia Cociuffo, Florencia Otero, Magalí Sánchez Alleno, Alejandra Perlusky, Ana María Cores, Ivanna Rossi, Laura Manzini, Déborah Turza, entre otras.
Este show es una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados.
Entradas a la venta desde $120.- en boletería del Teatro Gran Rex o a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar ![](//lh3.googleusercontent.com/-fPN8MwzewKI/VTCaSS2v3rI/AAAAAAABIqw/HkTEcCuhShU/rw/zrtn_006n2c42df30_tn.jpg?imgmax=400)
Primeras Damas del Musical
Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857
Viernes 14 de diciembre de 2012 - 21 hs.
Idea original y dirección general : Ricky Pashkus - Pablo Gorlero
Dirección musical : Gaby Goldman
Producción : Alfiz Producciones
Prensa y Comunicación : Tommy Pashkus Agencia