¿Viste estos artículos?

Programación Paramount+ estrenos Septiembre 2026 destacados: Fechas y sinopsis

LO NUEVO EN PARAMOUNT+ SEPTIEMBRE 2026 Septiembre en Paramount+ llegará cargado de acción, grandes estrenos y esperados regresos. Uno de los principales lanzamientos del mes será la segunda temporada de Tierra de Mafia , que debutará el 18 de septiembre y profundizará en los conflictos internos de la familia Harrigan , poniendo en riesgo su poder y liderazgo dentro del mundo criminal de Londres.

Rocío Marengo en Un chino CQC 2012: 10.10.12 America

CQC

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE 22:30HS

CON LA CONDUCCION DE JUAN DI NATALE

Y GUILLERMO LOPEZ

Este miércoles 10 de octubre las 22.15hs en la pantalla de América, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga:

Diego Iglesias en Venezuela, junto a políticos, periodistas y ciudadanos reconstruye el paso a paso del triunfo de Hugo Chávez en las recientes elecciones presidenciales. Una cobertura imperdible de la votación de los candidatos, las reuniones expectantes en los búnkers y la fiesta popular alrededor del Palacio Miraflores.

Gonzalito continúa recorriendo Estados Unidos. Allí consigue pilotear varios autos de alta gama, que se encuentran a disposición de potenciales clientes y también descubre un restaurante muy particular en donde se premia a los comensales que superen los 159 kilos, a la vez que se ofrecen hamburguesas de hasta 10000 calorías. Logrará nuestro cronista sobreponerse al shock hipercalórico?

Más Rulo en San Sebastián. Esta vez, el impertinente notero se pone serio y consulta a las más afamadas figuras del mundo acerca de la dura crisis económica española.

En Un chino, el Pelado se enfrenta a Rocío Marengo. Logrará la blonda panelista de Desayuno Américano imponerse sobre Guillermo López?

CAIGA QUIEN CAIGA - MIÉRCOLES 22.15HS POR AMÉRICA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es