Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Solo 5 ingredientes: Estreno 04.10.12 Casa Club TV

Casa Club TVestrena "Sólo 5 ingredientes"

La reconocida chef Claire Robinson prueba que los platos deliciosos sólo necesitan cinco ingredientes o quizás menos para cocinar más fácil, rápido y absolutamente irresistibles.

Jueves 4 de octubre a las 21hs.

Casa Club TV estrena a partir del jueves 4 de octubre a las 21hs, la serie "Sólo 5 ingredientes", donde la reconocida chef Claire Robinson prepara deliciosos platos con tan solo 5 ingredientes.

En ésta nueva serie, Claire les demuestra a los televidentes cómo realzar los sabores naturales de cuidadosamente escogidos ingredientes frescos para ilustrar su creencia de que cada ingrediente verdaderamente debe destacarse en una receta. Con menús eclécticos y elegantes para cada ocasión, su estilo sencillo de cocinar promueve la buena salud, las comidas de temporada, al igual que la planificación sin estrés,

En el primer episodio, Claire sirve sus platillos favoritos de delicada gastronomía PUB con toque gourmet. Ella hace de cada fino platillo una sencilla cena de cinco ingredientes.

Sea preparando una cena un día de semana a la noche o entretener a un grupo de amigos en el fin de semana, Claire minimiza la preocupación y maximiza el sabor para lograr deliciosas cenas en poco tiempo, e inspirando a los cocineros simplificar y disfrutar su experiencia en la cocina aún más. ¡Y todo lo que requiere son 5 ingredientes!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad