Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fechas y horarios Festival BRISK 2024 Argentina con 36 obras de teatro cortas

Festival de teatro internacional de obras cortas (hasta 10 minutos de duración) LLEGA A LA ARGENTINA LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL BRISK El festival se originó en Los Ángeles, California y ya va por su cuarta edición. Allí tiene un programa de obras en español y otro en inglés.

Tamara Gala en Este es el Show: 24.10.12 Resumen

EL NUEVO ESCÁNDALO DEL CLAN BARBIERI EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 24 de octubre, Tamara Gala -la ex novia de Federico Bal- disparó contra la familia Barbieri y destapó un nuevo escándalo mediático en el programa que condujo José María Listorti por El Trece.

Desde su casa, Federico dio la cara y sin querer cruzarse con Tamara confesó: "Tengo los mejores recuerdos con ella y entiendo que esté dolida y diga las cosas que está diciendo" y agregó: "Ella me amó mucho, pero ahora es una mujer ambiciosa". Según el hijo de Carmen, su ex solo busca un lugar en los medios y lo consiguió. Recordemos que Gala dijo que Federico y Carmen eran bisexuales y esto provocó un revuelo de críticas imparable.

Tamara amagó con retirarse enojada del canal, pero después de la pausa publicitaria volvió y sin pelos en la lengua habló del clan familia más mediático de la televisión: "¡No me cayó más! Carmen me dio la espalda y en esa familia son todos monstruos". Después ratificó sus dichos: "Federico es bisexual y no tengo nada en contra de eso porque yo soy bisexual también. Ahora que su mamá le compre unas plataformas". Listorti cuestionó el por qué tanto odio hacia los Bal y la morocha confesó que le molestó que se metan con su actual pareja, Nino Dolce: "Me trató de gato y de falopera, no quiero saber más nada con ellos". ¿Qué dirá Carmen?

LA ELIMINACIÓN DE CHARLOTTE

La hija del futbolista, que anoche se despidió del Bailando 2012, habló con Ángel de Brito en una de sus últimas recorridas por los pasillos de la productora: "Me voy feliz, la pasé muy bien y seguiré para adelante. Todo pasa por algo en la vida", dijo con una gran sonrisa como una buena perdedora. Después se sumó su hermano Alexander, que no definió si continuará en el certamen: "No sé que voy a hacer todavía". Recordemos que el mellizo días atrás lanzó que si su hermana se iba, el la seguiría. ¿Se quedarán los Caniggia?

ADABEL Y REINALDO VS EL JURADO

Desde el móvil, Adabel Guerrero defendió su previa con Marcelo Tinelli: "No voy a estudiar teatro para la previa de Showmatch", dijo la vedette cansada de las críticas de Marcelo Polino, que insiste en que sus previas son aburridas. Más tarde, la vedette compartió una nota en donde el jurado opinó sobre su partenaire Reinaldo Ojeda: "Para mi el jurado le tomó bronca por lo que pasó con Archimó", y aseguró que los jueces pincharon a su bailarín para que hable mal de Valeria. Según Ojeda, está aprendiendo de las famosas polémicas del Bailando y es un terreno en el cual aún no se siente cómodo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad