AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
![]() |
El sábado 6 a las 10p.m. se estrena The Reader (2008), un drama del director Stephen Daldry (The Hours)que se centra en la Alemania de finales de los años 50, donde Hannah (Kate Winslet) seduce a un adolescente, Michael (David Kross), y lo convierte en su amante.
Con el tiempo, sus reuniones incorporan algo más que sexo: Hannah le pide a Michael que le lea en voz alta, y él le lee las obras literarias que está estudiando en la escuela. Un buen día, ella desaparece misteriosamente.
Casi una década más tarde, la vida los vuelve a cruzar, en una situación tan dramática como insospechada.
Esta película le valió el Oscar® a Mejor Actriz a Kate Winslet; mientras que la cinta también recibió nominaciones a Mejor Película y Mejor Director. Con Ralph Fiennes y Bruno Ganz.
miércoles 10 a la madrugada (jueves 11 a la 1.30a.m.); jueves 11, martes 16 y lunes 22 a las 10p.m.; lunes 15 pasada la medianoche (martes 16 a las 12.40a.m.); y domingo 21 a la medianoche (lunes 22 a las 12a.m.)
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.