Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Tiempos Compulsivos, Episodio 6: Adelanto 03.10.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El nuevo unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 6

"HACER EL AMOR"

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 3 de octubre

22.45 hs.

En "El Trece"

Llega el sexto capítulo de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, la actuación especial de Marilú Marini y la participación de Carla Peterson.

Julieta (Krum) sufre el acoso permanente de su ex novio Federico, quien no asume que la relación entre ellos terminó. Su obsesión por poseerla incluye hasta una violencia desmesurada. La psicóloga siente que no puede estar tranquila ni en su propio departamento.

Esteban (De la Serna) quien "casualmente" se encontraba en la zona, le ofrece a Julieta quedarse con ella esa noche como medida preventiva y de "seguridad". Sabiendo que esta situación tiende a empantanar el terreno de la relación médico-paciente, Julieta finalmente accede a la propuesta de Esteban. Y, durante esas horas que parecen eternas, la realidad -o tal vez la imaginación- deja al descubierto una atracción algo peligrosa…

Por su parte Inés (Peterson) llega a un punto de inflexión en su patología. Tanto los médicos como sus compañeros de terapia entienden que su sufrimiento es aún más profundo y complejo de lo que tenían conocimiento.

En otro orden de cosas Ricardo (Mirás) intenta recomponer la relación con su mujer Clara (Vallina) pero siente que no puede forzar las cosas: se siente fuertemente atraído por Julieta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad