Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Tiempos Compulsivos, Episodio 8: Adelanto 17.10.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El nuevo unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 8

"Efecto dominó"

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 17 de octubre

23 hs.

En "El Trece"

Llega el octavo capítulo de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, la actuación especial de Marilú Marini y la participación de Carla Peterson.

Luego de clavarse un cuchillo en medio del estómago, como modo de vencer a "esa parte suya" que tanto dolor le causa, Teresa (Carrá) es llevada de urgencia al hospital.

Mientras tanto, los demás pacientes de la Fundación Renacer señalan a Esteban (De La Serna) como responsable de lo sucedido, ya que sus continuos acosos y ataques verbales a Teresa promovieron, de alguna manera, la fatal decisión.

Y precisamente él, el paciente más conflictivo de la terapia, ya no sabe qué hacer con su vida. Siente que su propia existencia sólo sirve para causar daño a los demás. Y, en uno de esos raptos de "inconciencia moral", Esteban irrumpe de noche en la sede de la Fundación para robar medicamentos psiquiátricos y luego venderlos en una suerte de "mercado informal".

Mientras tanto, la vida de los médicos también tiene sobresaltos: Ricardo (Mirás) se da cuenta que no hay vuelta atrás con su matrimonio y que está enamorado de Julieta (Krum) Enfrenta a Clara (Vallina) con la intención de consensuar la separación.

Y Ezequiel (Minujín) -luego de tener "un affaire" con Sofía (Gamboa) y dejarla embarazada- es autorizado a volver a trabajar a la Fundación.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming